@function
"la solución adoptada me recuerda a lo que haría la seño en la escuela tratando de resolver una disputa entre párvulos. Hay que decir que también ayudaría si no os comportárais como niños pequeños."
Esto mismo pienso yo. Si se avisa o no se avisa, me parece indiferente, pero el simple hecho de que la administración se preocupe en invisibilizar mutuamente a dos personas sin impedir que ninguno de los dos se exprese libremente, me parece una gran idea, qué quieres que te diga.
@function No, no me lo parece. Y de hecho me parece una solución de compromiso que manda un aviso claro a esas dos personas sin limitar la libertad de expresión.
@function Yo interpreto que con afinidad se refiere a votos positivos o, yendo a un segundo nivel, cuantas veces votan positivo o negativo juntos. Hay que tener muy claro lo que se quiere demostrar antes de empezar, espero que el plan sea revelado pronto.
Por ejemplo, si hay dos personas o más que se votan siempre entre ellas, comentan positivamente en sus noticias y ponen habitualmente negativos a los mismos rivales en envíos o comentarios, son muy afines entre ellas.
No puedo decir qué afinidad se puede sacar del último acusado porque nunca lo tuve en mi grupo de sospechosos habituales, pero si que he visto que allí hay grupos muy afines entre ellos, tan afines que es difícil de sostener que se votan sólo por coincidencia. Uno de ellos es la persona que me parodia en el otro foro.
@function@rusadir
Lo que he propuesto serviria para saber quien tiene razon.
Las monedas supongo que tambien tienen su desviacion de peso. Las basculas si no estan equilibradas pueden pesar de menos, nunca de mas. Si no estan equilibradas podrian contar de menos, pero no mas dinero.
Si la diferencia de dinero siempre es menos segun el banco es un poco sospechoso.
Tampoco se hasta que punto es fiable el metodo del peso para saber el dinero, hay basculas especificas. Supongo que darian el precio mas una desviacion si lo comtempla la maquina.
Lo logico seria que te las contasen al momento, igual que te abren la botella delante de ti o te traen el datofono.
Porque no se hace al momento. No la cuentan a mano. Las meten en una maquina y esta las cuenta.
Podria pedir un desglose de cada moneda. El hombre apuntar cuanto pesa. En la fruteria, se supone que estan homologadas y certificadas cada cierto tiempo y sera mas probatorio que una bascula de casa.
Luego calcular los pesos de cada moneda y saber si da lo de la bascula. Puede pesar la bolsa para ver si es relevante y cuanto.
@function tengo un amigo que tiene una parada y pone mercado de fruta y verdura varios días a la semana en varias localidades. Mueve mucho efectivo y muchísimas monedas.
Las dos basculas que utiliza tienen una opción de pesar dinero. Deben ser todas las monedas iguales, pero si pone 6,453kg de monedas de 2€ la máquina le dice cuántos euros hay sin que lo cuente, o de 1€, o de 0,20€. De todas pero siempre iguales.
Dice que cada cierto tiempo va al banco con bolsas de monedas y allí lo entrega para que le hagan el ingreso. No lo hacen al momento, sino que luego lo cuentan con una máquina y le hacen el abono en cuenta.
Pues dice que no hay vez que no le falten 1,20€, 2,35€, etc. Dice que cree que alguien se invita al desayuno con sus monedas. Incluso ha probado a contarlas por curiosidad a ver si el peso marca mal. Y no.
@function Es por por esa parte de la canción que dice "¿qué pasará, qué misterio habrá?...", según tu postit anterior sobre la máquina que cambia monedas por dinero, como decías que no entendías nada, pues cabe que nos preguntemos qué pasará, y qué misterio habrá para que la gente de 10 € a cambio de 9.
@function@Livingstone85 Pero vamos a ver, ¿no es más fácil decir "cómo me gustan los números redondos"? ¿Es que siempre tienes que cambiar el orden lógico de las cosas? ¡Qué manía!
@squanchy
@Elmo @mugre @Nenu @AnacletoPanfleto
@Nenu @AnacletoPanfleto
Sólo me he limitado a dar lo mismo que recibo
La seño también puede comerme el pepino
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @omoloc @nenu
@function @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @omoloc @nenu
@Livingstone85 @function @omoloc @nenu
Le puedes decir a Anacleto de mi parte que es un payaso y que me coma el pene
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @omoloc @nenu @inconformistadesdeel67
"la solución adoptada me recuerda a lo que haría la seño en la escuela tratando de resolver una disputa entre párvulos. Hay que decir que también ayudaría si no os comportárais como niños pequeños."
Esto mismo pienso yo. Si se avisa o no se avisa, me parece indiferente, pero el simple hecho de que la administración se preocupe en invisibilizar mutuamente a dos personas sin impedir que ninguno de los dos se exprese libremente, me parece una gran idea, qué quieres que te diga.
@AnacletoPanfleto @nenu
@AnacletoPanfleto @nenu
Pues si es así me parece maravilloso
@function @nenu
Que perspicaz eres
@AnacletoPanfleto @Replicante @function @nenu @replicante
@Replicante @Elmo @function @nenu
Yo lo que creo es que hay algo en el código de Mediatize que no funciona del todo.
Y que debe ser complicado de depurar.
De verdad que no tiene sentido lo de la censura para un único usuario y que lo podamos ver el resto.
Sería una manera muy retorcida de ir confundiendo a los lectores.
Del estilo de Luz de Gas.
@function @Livingstone85 @manbobi
Yo vi un usuario con ese nombre, y con el mismo avatar que nikon3500 por aquí.
EDITO : Lo he encontrado. www.mediatize.info/user/polaroid54
Aquí me suena que es o fue polaroid.
Entre cámaras de fotos anda el juego.
Por ejemplo, si hay dos personas o más que se votan siempre entre ellas, comentan positivamente en sus noticias y ponen habitualmente negativos a los mismos rivales en envíos o comentarios, son muy afines entre ellas.
No puedo decir qué afinidad se puede sacar del último acusado porque nunca lo tuve en mi grupo de sospechosos habituales, pero si que he visto que allí hay grupos muy afines entre ellos, tan afines que es difícil de sostener que se votan sólo por coincidencia. Uno de ellos es la persona que me parodia en el otro foro.
@Livingstone85
@Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
@manbobi @Livingstone85
@manbobi @Livingstone85
@GacelaThomson
@GacelaThomson
@fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
@fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
¿Cuando fue la última vez que viste blisters de monedas?
@lectorcritico
Lo que he propuesto serviria para saber quien tiene razon.
Las monedas supongo que tambien tienen su desviacion de peso. Las basculas si no estan equilibradas pueden pesar de menos, nunca de mas. Si no estan equilibradas podrian contar de menos, pero no mas dinero.
Si la diferencia de dinero siempre es menos segun el banco es un poco sospechoso.
Tampoco se hasta que punto es fiable el metodo del peso para saber el dinero, hay basculas especificas. Supongo que darian el precio mas una desviacion si lo comtempla la maquina.
www.km77.com/revista/teletransporte/el-peso-del-dinero/
Sorry.
Lo logico seria que te las contasen al momento, igual que te abren la botella delante de ti o te traen el datofono.
Porque no se hace al momento. No la cuentan a mano. Las meten en una maquina y esta las cuenta.
Podria pedir un desglose de cada moneda. El hombre apuntar cuanto pesa. En la fruteria, se supone que estan homologadas y certificadas cada cierto tiempo y sera mas probatorio que una bascula de casa.
Luego calcular los pesos de cada moneda y saber si da lo de la bascula. Puede pesar la bolsa para ver si es relevante y cuanto.
@rusadir
Las dos basculas que utiliza tienen una opción de pesar dinero. Deben ser todas las monedas iguales, pero si pone 6,453kg de monedas de 2€ la máquina le dice cuántos euros hay sin que lo cuente, o de 1€, o de 0,20€. De todas pero siempre iguales.
Dice que cada cierto tiempo va al banco con bolsas de monedas y allí lo entrega para que le hagan el ingreso. No lo hacen al momento, sino que luego lo cuentan con una máquina y le hacen el abono en cuenta.
Pues dice que no hay vez que no le falten 1,20€, 2,35€, etc. Dice que cree que alguien se invita al desayuno con sus monedas. Incluso ha probado a contarlas por curiosidad a ver si el peso marca mal. Y no.
¿Pero un 10%?
youtu.be/lJNtNOC81oA
@Livingstone85
Con fuerza lo busqué
Que le guste espero, a usted