entrar registro
  1. anhell
    anhell
    @rogero vergüenza yo? Juas. Lo he visto porque has puesto el link. Con el que más me he reido con el de los dinosaurios.
    Pero no hace falta buscar mucho, hay para todos.
    youtu.be/-nSxOwlNi8E
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Sí, la eterna lucha. De todas formas, tampoco me parece mal que cada uno aporte lo que crea conveniente, dentro de las normas.

    Yo supongo que el amigo @anhell ha obviado hacer aportes sobre el medio que menciona por el inmenso historial. xD
    2    k 35
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Ya, bueno. Lo que pasa es que para ser objetivos, e imparciales, tampoco podemos apuntar hacia un medio, y callar lo que hacen otros. Esto sólo es mi modesta opinión, claro está. :hug:
    @anhell
    1    k 20
  4. anhell
    anhell
    @rogero me alegro que te alegres, que ya es miércoles y está la semana a pique!
    Tu ves ridícula una cosa y a lo mejor otros lo ven cojonuda. No hay más, como los culos, cada uno el suyo.
    2    k 40
  5. anhell
    anhell
    @rogero que va, OK Diaro hace más el ridículo que ellos y de sobra. :troll:
    3    k 59
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo siempre consideré una chorradilla eso, amigo. Espero que no te moleste esa opinión, que sólo es mi apreciación personal, y entiendo que da juego aún opinando eso. Lo dicho, yo crearía ese tema que te dije para hacerlas. @fermin
    2    k 39
  7. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues no se... yo es que siempre hice las encuestas en el notame o_o

    @fermin
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sí, hombre. La encuesta sería entre titular, y entradilla, y los votos serían en comentarios (y además se puede explicar por qué se elige una opción, u otra. Sería un tema sólo para hacer encuestas los usuarios, se pone como norma del tema y ya está. :-)

    Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?

    @fermin
    1    k 20
  9. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @fermin pero es que tampoco se pueden hacer encuestas en los envíos X(
    2    k 40
  10. helisan
    helisan
    @fermin pensaba que se podían poner encuestas aquí! {0x1f62d}
    2    k 40
  11. function
    function
    @Atlas73 Sí, sí, tengo la suerte de ser mareado.
    1    k 20
  12. Atlas73
    Atlas73
    @function que suerte tienes, yo lo he intentado y no le van los hombres de verdad :-D
    2    k 40
  13. function
    function
    @Atlas73 Lo que pasó en www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta no tiene nada que ver con lo otro, eso fue porque en ese envío se establecieron unas normas para los comentarios ya que se usaron como sistema de votación, no es un envío normal.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin
    1    k 20
  14. function
    function
    @Atlas73 Tienes tu parte de razón. Habría que tener ciertas reglas. Ese señor me engatusó y yo era joven y no sabía lo que hacía.
    2    k 39
  15. anhell
    anhell
    @macarty Gracias majo!!!!
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 No, hombre. Me parece que lo de ese enlace es por las normas concretas que se establecieron en ese envío, para votar a quien quiera hacerse cargo de |Ucrania. Por lo demás, no es algo que piense hacer de forma habitual, no debes preocuparte, amigo. :hug:
    @omoloc @function @admin
    1    k 20
  17. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    No se trata de disculparse, no pido eso nen. Lo que me preocupa es que acabemos con cosas como la siguiente en todos lados:
    www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta

    Además, cuando se argumenta algo todos aprendemos de lo que se dice, cuando se borra un comentario porque no te parece adecuado (sin incluir burradas) lo que estamos haciendo es vaciar de contenido las respuestas. ¿A qué responde la gente? Si eso pasa, ¿por qué contestar si va a borrar el comentario? Con lo que acabaríamos con un agregador de noticias sin comentarios, que sería, literalmente, la muerte de mediatize.

    Insisto, no me preocupa tu comentario porque sé lo que decías y me pareció bien que cambiaras de opinión, pero me preocupa lo que he visto con el enlace anterior.

    CC: @function, @admin
    3    k 59
  18. macarty
    macarty
    @anhell mira en www.mediatize.info/values abajo del todo
    3    k 54
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Lo siento, pero es que sé de lo tergiversadores que son algunos, y pensé que era mejor borrarlos aparte de expresar que no fueron comentarios acertados.
    @omoloc
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Era un insulto a la inteligencia. xD
    @Atlas73
    2    k 40
  21. anhell
    anhell
    Quienes son todos los admin de mediatize?
    Es por enviarles un mensaje. Así podrán evaluar todos juntitos.

    Gracias.
    3    k 60
  22. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc igual deberías leer los comentarios, igual te unes a mi secta.

    www.mediatize.info/tema/Ucrania/soldado-ruso-tiene-mal-dia

    Un usuario pone una opinión normal y corriente y cambia de opinión tras argumentarle, tras eso pide “borrado total” y vacían sus comentarios dejando huérfanas las respuestas. Esto rompe por completo el funcionamiento de los comentarios.
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 A ver... tampoco exageremos. Mientras sea algo puntual... A lo mejor precisamente el comentario era un insulto y por eso ha pedido que se borre...
    2    k 40
  24. Atlas73
    Atlas73
    Chicos en serio, estamos perdiendo el norte,

    [Comentario borrado por la administración (function) a petición de su autor]

    ¿Pero que es esto? La gente cuando envía un comentario es libre de desdecirse en un segundo comentario. No se puede ir editando cosas como si fuésemos censores. Las opiniones se dejan y la labor de un admin no es corregir los desmanes de los usuarios salvo si son insultos.

    Con estas ediciones estamos dejando los comentarios destrozados y sin sentido. Por favor, utilizad la herramienta de administración con criterio. La forma normal de trabajar debe ser NO se cambia nada salvo que se justifiquen las peticiones de los usuarios o por errores al publicar una noticia.
    2    k 40
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @admin @fermin me pasó también a mi, con un comentario tuyo donde me etiquetas
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Parece que sí, amigo.
    @admin
    1    k 20
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Un fallo en la matrix?
    @admin
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Informar que acabo de ver una referencia para mi, y no tenía la notificación correspondiente. Algo falló, y lo digo aquí por si haya podido pasar con alguien más, que me referenciara y no le haya contestado. :hug:

    @admin @fermin
    2    k 40
  29. function
    function
    @macarty Eres un peligro para la Justicia. Hoy me he enterado de que el Marqués de Sade también fue reacio a mandar a gente a la guillotina, hasta el punto de que casi le genera un problema serio.
    @AnacletoPanfleto @fermin @AnacletoPanfleto @Livingstone85
    1    k 20
  30. macarty
    macarty
    @function @AnacletoPanfleto @fermin @AnacletoPanfleto yo votaré inculpable, señoría :troll:

    Cc: @Livingstone85
    2    k 40
  31. function
    function
    @macarty Eso es lo fácil, descartar, es como al que llaman para un jurado popular y dice nada más empezar "yo votaré no culpable" y se queda tan pancho. >:-( Tenemos que darle a cada uno lo suyo.
    @AnacletoPanfleto @fermin @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  32. macarty
    macarty
    @function @AnacletoPanfleto @fermin @AnacletoPanfleto me ofrezco como becario para descartar reports
    3    k 51
  33. function
    function
    @AnacletoPanfleto Yo ya le he pedido a @fermin uno o dos becarios. Que si han de ser mujeres racializadas con pene, por lo de las cuotas, que no me importa. A ver si así podemos sacar los reportes adelante, porque se nos están acumulando. Gracias por tu interés.
    @AnacletoPanfleto
    2    k 31
  34. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿Esa penalización puede que la sufrieras con la anterior administración?
    1    k 20
  35. function
    function
    @AnacletoPanfleto Me consta que los administradores van con retraso. Si no has recibido un feedback es que aún no han considerado tu reporte. No te recomendaría que optaras por faltar al personal, porque entonces te reportarán y sufrirás, eventualmente, las consecuencias.
    @macarty @admin
    2    k 40
  36. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto qué más quisieras
    2    k 40
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 somos sentimientos y tenemos seres humanos www.youtube.com/watch?v=Ij2M6jDnOwY
    3    k 49
  38. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto tú ni eres mucho ni eres ná.
    2    k 40
  39. function
    function
    @AnacletoPanfleto @macarty A ver, compañeros, un poco de orden.

    Sobre el tema de lo que sería administración, sólo puedo decir que ahora tenemos nuevos admins y aprovecho para decir que si alguien ve algo denunciable que se ponga en contacto en ellos citando a @admin .
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Hay que ver, mediatizers! Tenemos un usuario que es buena persona. xD
    2    k 39
  41. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @Replicante
    Está mejor que digas que soy la peor persona que conoces, porque te miro y veo lo que eres. Aparte del sieso más grande que ha habido en Cádiz, Anacleto. Aparte de eso.
    2    k 40
  42. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @Replicante sinceramente, ni recuerdo el tema de los 14000 civiles, para que veas que el ego herido es cosa tuya, dado que en los años que llevo por aquí hemos tenido peores cosas de las que ocuparnos.

    Y como total, lo tuyo es tomar el todo por la parte, de alguien de demostrada intransigencia y estrechez de miras, con un rencor rayando en lo patológico, no puedo esperar mucho más que rabieta, pataleta, y el consabido mierdeo.

    Gracias, Anacleto, un día abrirás los ojos, mirarás al espejo, y vas a echar las papas en el tigre cuando veas lo que eres.
    2    k 40
  43. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @Replicante otro administrador hace su trabajo, y las culpas para mi, ¿no? Eso dice mucho de tí.

    Chulo no eres: patético, con suerte.
    2    k 40
  44. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @Replicante ahora empiezas con que si la caza de brujas, bien, bien. Tu dale, Anacleto, total, ya puestos... Sí, el tiempo da y quita razones. Y esto dice más de ti, que eras el que te dedicabas a liarla, que de mi que tenía que hacer cumplir las normas y ser imparcial.
    2    k 40
  45. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @Replicante lo único que has demostrado es intolerancia. Ni siquiera eres capaz de debatir con argumentos, te dedicas a lanzar mierda, y ahí la dejas después.
    3    k 59
  46. Replicante
    Replicante
    @AnacletoPanfleto

    Es una opinión basada en unos motivos falsos.

    Ni Macarty es administrador, ni se ha lanzado la votación con poco margen de tiempo, ni se acaba el mundo porque el sub lo coja una persona con un sesgo distinto al tuyo.

    Ya montaste otra con lo del cambio de administración. También sin razón.
    2    k 40
  47. Replicante
    Replicante
    @macarty @function @AnacletoPanfleto @admin

    No entiendo lo de higiene democrática.
    No estabas haciendo nada malo, pese a las quejas de Anacleto.

    Lleva ya un buen tiempo en la página para saber cómo va lo de los subs.

    Y si realmente le hubiera preocupado, hubiera tomado desde el principio la solución que ha hecho hace poco. La de crearse su sub.

    Son ganas de comer la moral, y de hacer de menos a la web y a la gente que comentamos en ella.
    6    k 116
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize