Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
@rogero yo estoy en la CNT y tengo tu mismo problema. Y me parece muy grave que un sindicato obrero no se de cuenta de que, sencillamente, defendiendo el ET no hace falta perspectiva de género ni subproductos woke similares
@lectorcritico Sí, ya digo, disculpad las molestias. El código antiguo era una shit bien grande y había casos en los que no funcionaba bien. A ver si tengo un poco de tiempo y miro de arreglarlo, pero seguramente esperaré a hacer el cambio de todo.
@lectorcritico Cierto. Saqué toda la funcionalidad del redireccionamiento a la URL desde donde se pide el logueo porque el código que había heredado funcionaba muy mal. Creí que no hacía falta para ninguna cosa importante, pero veo que para el "submit" cuando no se está logueado es importante... shit!
Cuando rehaga toda la parte gráfica lo volveré a añadir. Mientras, pues habrá que estar logueado o copiar la URL para ingresarla después... sorry
@Roundpixel Sí, en el "otro lado" (al menos en la versión "rancia", pq no he usado la otra), sale una miniatura cuadrada (si la imagen es alargada, sale con el aspect-ratio mal, vamos una chapuza) que se debe clicar para verla grande (porque en la miniatura no se alcanza casi nunca a ver qué es). Entonces nosotros pensamos que no era muy usable, ya que el usuario tiene que clicar cada vez la imagen para hacerla grande... y se pierde la idea del sitio que es que sea más dinámico: vas viendo comentarios, fotos, vas tirando p'abajo, etc... Así se ve todo a simple vista y no hace falta que el usuario realice más acciones. En todos los foros de internet generalmente funciona así, para que sea más dinámico.
@rogero sí pero no, las nuevas generaciones vienen más sanas. De mi generación a la de mis primos más pequeños (les llevaré unos 15 años) cambiaron muchas cosas, entre ellas los "modos" de diversión. Sí, hubo, hay y habrá gente que se droga pero creo que el porcentaje ha bajado. También hay que tener en cuenta que hasta hace 20 años entraba mucha más droga de la que entra ahora
@rogero lo gracioso es que por aquella época todo movimiento (llámalo RRV, movida, ruta, ...) llevaba consigo una cantidad de droga descomunal. Y hoy en día supongo que también, lo que pasa es que estoy demasiado mayor para saber qué coño hacen
Esta tarde a las 18:00 haré un directo con Joan Ramón Serra, un amigo que lleva en Escaños en Blanco desde su formación para revisar la trayectoria de la iniciativa, por si le quereis echar un ojo. youtu.be/QtAMmQ2w62k
Subiré la noticia a las 17:50 o por ahí, para no mandar ahora un enlace vacío
@Livingstone85@Toño_Durden Si, está permitido como podéis ver (y en otros sitios también lo está, mientras no sea una cosa abusiva)
@GrofTheGuard@Curr0 ten en cuenta que es el sistema antiguo: podrá referirse a ti (lo que pasa es que no se te notificará) y podrás leer lo que pone si así lo quieres (aparece un enlace para leer sus comentarios, si no recuerdo mal)
@Curr0 sí, es el modo antiguo de Mnm: vas al perfil, donde veas un par de muñecos, clicas sobre ellos. Primer click pasa a ser amigo(se marca con un muñeco de color), segundo click ignorado (se marca con un rayito)
Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/the-wild-project-116-ft
Pero todo llegará
Consigueron un afiliado haciendo lo que deben hacer y lo perdieron por vender un relato falso que nadie debería comprar
La Karmele y el Karmelo
se comen un caramelo,
mientras tanto
yo me chupo el dedo.
¡Buenos días!
www.youtube.com/watch?v=QtAMmQ2w62k
y en twitch...
www.twitch.tv/Omoloc
Cuando rehaga toda la parte gráfica lo volveré a añadir. Mientras, pues habrá que estar logueado o copiar la URL para ingresarla después... sorry
Gracias por el tip!!
youtu.be/QtAMmQ2w62k
Subiré la noticia a las 17:50 o por ahí, para no mandar ahora un enlace vacío
@Livingstone85 @Toño_Durden Si, está permitido como podéis ver (y en otros sitios también lo está, mientras no sea una cosa abusiva)