@fermin@macarty Estaba pensando que igual se podría hacer algo parecido a menéame cuando te muestra las posibles noticias duplicadas, pero en vez de hacerlo para descartar la noticia hacerlo para relacionarlas a mano enlazando una con la otra
@fermin@macarty Supongo que se podría hacer una comparación por similitud de texto, pero veo más factible que sea el que sube la nueva noticia el que la enlace con la anterior relacionada.
@macarty@Curr0 Ah vale, la forma como lo hace en el UX. Yo creo que como a un envío en reddit se puede asociar una url, pues entonces debe detectar los envíos duplicados comparando urls en la DB con la url nueva que se envía.
Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
@Curr0 Muchas gracias, le echaré una ojeada. Si no hay publicado nada por internet de cómo lo hacen, será difícil de saberlo, pues Reddit ya no publica su código fuente. Pero está el antiguo código, y si ya lo hacían entonces, pues podré verlo. Lo buscaré en cualquier caso. Muchas gracias por los enlaces!!
@Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
@Roundpixel@Cletus Señores, señores. Comportense, comportense. ¿Pero quién se va a comportar en una guerra? O eres oligarca ruso, o eres oligarca EE.UU, UE, OTAN. No hay término medio.
@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
Buenos días.
Estoy en las mismas.
Edit.: Ya han empezado a subir portadas.
Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
Edit.: ¿Es que ahora andas con las piernas, o qué?
Debéis dejar de usar el idioma Ruso, pronto lo prohibirán.
www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5dpa3/bungie_wont_support_destiny
www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5di9c/steamos_3_download/
@inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
Mira, aquí tienes otro oligarca:
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/empresario-ruso-ofrece-millon-dola
¡Buenos días!, a todo esto, mediatizers.
Me parece mal que habléis de @oligi sin mencionarlo
ctxt.es/es/20200401/Politica/31980/Rob-Larson-Jacobin-fundacion-Melind
Edit.: Sólo nos falta irnos pallá, a luchar.
Paz y amor a las personas de buena condición.