entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Buenos días.

    Estoy en las mismas.
    2    k 40
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @squanchy yo en fin de semana aprovecho para jugar con las niñas y entro poco {0x1f605}
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy La guerra, que nos tiene algo distraídos. :-)

    Edit.: Ya han empezado a subir portadas.
    2    k 30
  4. Curr0
    Curr0
    @fermin @macarty Estaba pensando que igual se podría hacer algo parecido a menéame cuando te muestra las posibles noticias duplicadas, pero en vez de hacerlo para descartar la noticia hacerlo para relacionarlas a mano enlazando una con la otra
    4    k 80
  5. Curr0
    Curr0
    @fermin @macarty Supongo que se podría hacer una comparación por similitud de texto, pero veo más factible que sea el que sube la nueva noticia el que la enlace con la anterior relacionada.
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @squanchy Yo no sabría decirte, pero más o menos esos precios que dice squanchy, por mi zona.
    1    k 8
  7. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Ah vale, la forma como lo hace en el UX. Yo creo que como a un envío en reddit se puede asociar una url, pues entonces debe detectar los envíos duplicados comparando urls en la DB con la url nueva que se envía.

    Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Sí, el combustible se ha puesto por las nubes, ¡tierra, trágame! xD
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus :hug: Pon ya un |onboard de esos guapos.

    media
    2    k 39
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Illo, @Cletus, ¿qué coño te pasa, tío? ¡Que el lunes ya pasó! xD

    Edit.: ¿Es que ahora andas con las piernas, o qué? xD
    3    k 59
  11. fermin
    fermin
    @macarty @Curr0 Mmm, no entiendo.
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @macarty Hola, hola, ¡Buenas tardes!

    Debéis dejar de usar el idioma Ruso, pronto lo prohibirán. :-D
    2    k 40
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function oye, a algunos nos falta el hervor y el golpe de horno. e incluso de remo! @Roundpixel @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  14. fermin
    fermin
    @Curr0 Muchas gracias, le echaré una ojeada. Si no hay publicado nada por internet de cómo lo hacen, será difícil de saberlo, pues Reddit ya no publica su código fuente. Pero está el antiguo código, y si ya lo hacían entonces, pues podré verlo. Lo buscaré en cualquier caso. Muchas gracias por los enlaces!!
    2    k 40
  15. Curr0
    Curr0
    @fermin Yo es que suelo usar la app móvil pero por lo que veo le llaman "Crossposted" y parece más bien como que cogen una noticia de un "canal" y la incrustan en otro. Hay comentarios en el hilo original y también en el nuevo:
    www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5dpa3/bungie_wont_support_destiny
    www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/t5di9c/steamos_3_download/
    4    k 80
  16. fermin
    fermin
    @Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
    3    k 60
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi acepto oligi como "oligarca de hacendado"

    @inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
    5    k 90
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Roundpixel Nada, obviamente. Estamos aquí hablando, los besugos. xD
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @Roundpixel Obviamente, Bill Gates no es un oligarca como Abramovich porque no es ruso. xD

    Mira, aquí tienes otro oligarca:

    www.mediatize.info/tema/Geopolitica/empresario-ruso-ofrece-millon-dola
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Disculpas por los diálogos estos de besugos que no llevan a ninguna parte, mediatizers. xD
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Debo serlo, entonces. :-)
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto ¿Negar qué? ¿Me he perdido algo?
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Pregúntale a los Putin trolls, no conozco a ninguno. :-)
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto No creo que seas tan tonto.

    ¡Buenos días!, a todo esto, mediatizers. :hug:
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Pues eso, el bueno de Bill Gates. xD
    1    k 19
  26. Curr0
    Curr0
    @function @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus
    Me parece mal que habléis de @oligi sin mencionarlo :troll:
    5    k 99
  27. Curr0
    Curr0
    @fermin Otro ejemplo

    media
    3    k 60
  28. Curr0
    Curr0
    @fermin No sé cómo lo hacen, pero a esto me refería con que Reddit une noticias duplicadas

    media
    3    k 60
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Roundpixel @Cletus Donde estén los buenos oligarcas, que se quiten el resto. xD
    4    k 73
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus sois oligarcas mediatizeros xD
    4    k 79
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Señores, señores. Comportense, comportense. ¿Pero quién se va a comportar en una guerra? O eres oligarca ruso, o eres oligarca EE.UU, UE, OTAN. No hay término medio.

    media
    3    k 59
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Rusia ha conseguido volvernos agresivos. xD

    Edit.: Sólo nos falta irnos pallá, a luchar. xD
    3    k 59
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Pues fíjate tú, toda la COE, y hasta legalizado. xD
    3    k 59
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Espera

    media
    2    k 39
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Y no te olvides de Soros. ;)
    3    k 59
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Paz y amor a las personas de buena condición. :hug:
    4    k 78
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Eh, eh! Eso está prohibido, no puedes sacar imágenes mías. xD
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin @macarty Ferran, seguro que ha sido @Ferran . xD
    5    k 83
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin siendo malpensado, mira si alguien hizo algún tipo de ataque @inconformistadesdeel67 @macarty
    5    k 90
  40. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @macarty @fermin Sí, a mi también fue desde anoche, bueno. Cosas de la Internet. :-)
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize