entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Median0 @cukiseaburre me recuerda a la vecina de abajo de cuando vivia en la Isla. Tiene todos los requisitos: rubia de pote, borderline, gritona y nostálgica.
    4    k 52
  2. macarty
    macarty
    Venga, una historia de buenos y malos y peores en |ORANGETERAPY

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/rojos-podemitas-separatistas
    4    k 53
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Median0 Bueno, verás. Es que según informaciones que vi, el manual del buen empresario dice que debe intentar tener contentos a sus empleados, en pro de una mejor productividad. También, hace poco, leí que están experimentando con la semana de cuatro días laborales, no recuerdo si era en Suecia o por ahí cerca.

    Quiero decir, que a lo mejor esa tendencia al hijoputismo podría ser perjudicial para ellos mismos, y por eso surgen algunos experimentos de este tipo.
    4    k 52
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Median0 Ya, ¿pero todo esto que decís es según dónde, o a nivel global? Sólo por introducir una variante más al debate.
    1    k 10
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Que va, paso tío, era sólo por hacer honor a la realidad. ;)
    2    k 16
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre En realidad, quien arrasó fue la abstención. :-* :hug:
    2    k 16
  7. macarty
    macarty
    @Median0 este es un guais con ínfulas
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Fulgencio_Borjamari Lo sé, lo sé, amigo, y ciertamente muchos quisiéramos que esta casa se llenase de usuarios deseosos de aportar información y debate, pero parece que tendrá que ser poco a poco, despacito y con buena letra. :-)
    2    k 29
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Fulgencio_Borjamari Es normal la caída de actividad en estas fechas, amigo, en todas partes. Viajes, reuniones familiares o de amigos, dedicar más tiempo a la familia, etc. Aquí, al ser pocos los que nos dedicamos a compartir información u otras cosas, se nota mucho más que en otros lares. Todo se irá normalizando de nuevo, seguiremos creciendo como comunidad. :hug:
    2    k 35
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Hombre, tanto como arrasar... Si gobernara la lista más votada, como la derecha quería, pero seguro que ahora no les interesa. xD

    Pd.: @HANNIBAL_SMITH, es de locos. xD
    0    k 0
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Vale, ahora eres Rappel. xD
    1    k 19
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Misteriosamente, ¿dará para un espacio en cuarto milenio? xD
    0    k 0
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Pues he puesto una que ha tirado la chupi con voto coordinado, eso que sólo pueden hacer ellos.
    1    k 11
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Feliz Navidad a todos, que las paséis geniales. :hug:
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 Te acompaño en el sentimiento, amigo. Un abrazo.
    3    k 34
  16. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @inconformistadesdeel67 Sí, se baneó ese diario online porque es el mayor generador de "fake news" español hasta la fecha.
    2    k 26
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @fermin A ver, a mi me queda claro que todos los medios, o casi todos, darán la información bajo un prisma u otro según los intereses de la dirección, pero una cosa es eso y otra es transguedir la ley y el código ético periodístico como ha hecho el impresentable ese. Lo que me deja alucinado es que le sigan invitando a debates, la verdad.
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Creo recordar que ese medio se bloqueó por utilización corrupta de la información, pero no sé si @fermin querría explicar algo más. :-)
    2    k 26
  19. macarty
    macarty
    @fermin @Rob_Ben_Gebler nobody expects the Spanish Inquisition!
    2    k 40
  20. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler
    Hablaste de inquisición? :troll:
    www.youtube.com/watch?v=oJZ2m6_T1wc
    2    k 40
  21. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler es su cortijo y le meten fuego como quieren. Tribunal inquisitorial y juicio sumarísimo.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @ramon Efectivamente, en la discusión, e intercambio de ideas está el progreso, y sería más rápido cuanto mayor fuera el grado de aceptación de nuestros errores y de los aciertos de los demás. Queda mucho para llegar a ese nivel, tanto que no sé si dará tiempo antes que nos carguemos el planeta. :hug:
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @ramon @macarty @inconformistadeldesdeel67 @fermin Gracias, amigo. Que pases unas geniales fiestas, igualmente, y todos los demás. :hug:
    2    k 37
  24. fermin
    fermin
    @ramon @macarty @inconformistadeldesdeel67 Muchas gracias Ramón. Un abrazo muy fuerte y felices fiestas también para tí y tu familia :hug:
    3    k 57
  25. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @Rob_Ben_Gebler votado y comentado!
    2    k 26
  26. fermin
    fermin
    Jodo, vaya bug que tiene mñm. Cuando entras en las más comentadas, la foto que aparece siempre es la misma! (la de la primera noticia) Error en producción desde hace bastante tiempo y que no han solucionado: moñéame style.

    Mirad:
    www.meneame.net/top_commented

    Dejo captura por si lo arreglan xD

    media
    1    k 20
  27. macarty
    macarty
    @cukiseaburre confiesa: eres Pérez Reverte
    2    k 26
  28. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @cukiseaburre a tu voluntad, no prob. Sorry,no estoy por casa hoy :-(

    (Lo digo porque puedo editarlo luego, soy el administrador de ORANGETERAPY)
    2    k 26
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Thanks again, my friend. :hug:
    2    k 26
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Gracias, compi. :hug:
    0    k 0
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Rob_Ben_Gebler A mi me ha gustado. Un poco enreversado, eso sí, aunque creo que le pillé el sentido. :hug:
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Ya te puse un comentario, amigo. :-)
    1    k 6
  33. macarty
    macarty
    @cukiseaburre dale. Por favor!
    2    k 26
  34. macarty
    macarty
    @cukiseaburre precisamente, un tío cómo el zzpeta ese, al.igual que la ardilla, son los que han encontrado todas las collejas perdidas hasta que llegaron a la universidad (sí llegaron)
    2    k 26
  35. macarty
    macarty
    @cukiseaburre he leído alguna nota, y sinceramente,lo he cerrado asqueado. Qué chusmerío.
    2    k 26
  36. macarty
    macarty
    @cukiseaburre tú dirás. Un tranquimazim y a dormir le mandaba. Pero bueno, así es la chupi.
    2    k 26
  37. macarty
    macarty
    @cukiseaburre de todas formas, lo más reaccionario que he encontrado últimamente está (afortunadamente) en mñm. A esos sí que no les pido consejo así me maten. A alguno de ahí le pueden diagnosticar oligofrenia sin la menor duda.
    1    k 20
  38. macarty
    macarty
    @cukiseaburre Luke, yo soy tu padre 8-D :professor: :professor:
    2    k 26
  39. macarty
    macarty
    @cukiseaburre @inconformistadesdeel67 aquí el inconformista y un servidor estaban ya cuando todo esto era campo. Aún me acuerdo cuando estuve con Fermín depurando el problema del cortafuegos del cloud... Aish que tiempos
    2    k 26
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty Yo no estoy descontento con el mío tampoco, para mi también es envidiable, aunque me gusta la modestia. :-D :-*
    2    k 26
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty Joder, me sale sólo el 52%, incluso yo creía que era más comunista, aunque hay diferencia entre comunismo y socialismo que es como me defino ideológicamente. :hug:
    2    k 26
  42. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 y el mio

    cc: @cukiseaburre

    media
    1    k 20
  43. macarty
    macarty
    @cukiseaburre Por cierto, he repasado el asunto y me he encontrado con esto

    es.dailystormer.name/2018/06/15/el-director-de-la-tribuna-de-cartagena
    1    k 20
  44. macarty
    macarty
    @cukiseaburre lo ves? :-D
    2    k 26
  45. macarty
    macarty
    @cukiseaburre porque lo tuyo es una pose, maifrén. Si no, no estarías por aquí, sino en la tribuna de cartagena :-D
    2    k 26
  46. macarty
    macarty
    @sacreew siempre, lo mejor es follar, y como en todas las orgías, lo importante es participar.

    Felices fiestas, maifrén :hug:
    3    k 40
  47. macarty
    macarty
    @sacreew ya, qué le vamos a hacer.
    2    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize