@Median0@cukiseaburre me recuerda a la vecina de abajo de cuando vivia en la Isla. Tiene todos los requisitos: rubia de pote, borderline, gritona y nostálgica.
@cukiseaburre@Median0 Bueno, verás. Es que según informaciones que vi, el manual del buen empresario dice que debe intentar tener contentos a sus empleados, en pro de una mejor productividad. También, hace poco, leí que están experimentando con la semana de cuatro días laborales, no recuerdo si era en Suecia o por ahí cerca.
Quiero decir, que a lo mejor esa tendencia al hijoputismo podría ser perjudicial para ellos mismos, y por eso surgen algunos experimentos de este tipo.
@Fulgencio_Borjamari Lo sé, lo sé, amigo, y ciertamente muchos quisiéramos que esta casa se llenase de usuarios deseosos de aportar información y debate, pero parece que tendrá que ser poco a poco, despacito y con buena letra.
@Fulgencio_Borjamari Es normal la caída de actividad en estas fechas, amigo, en todas partes. Viajes, reuniones familiares o de amigos, dedicar más tiempo a la familia, etc. Aquí, al ser pocos los que nos dedicamos a compartir información u otras cosas, se nota mucho más que en otros lares. Todo se irá normalizando de nuevo, seguiremos creciendo como comunidad.
@Rob_Ben_Gebler@fermin A ver, a mi me queda claro que todos los medios, o casi todos, darán la información bajo un prisma u otro según los intereses de la dirección, pero una cosa es eso y otra es transguedir la ley y el código ético periodístico como ha hecho el impresentable ese. Lo que me deja alucinado es que le sigan invitando a debates, la verdad.
@ramon Efectivamente, en la discusión, e intercambio de ideas está el progreso, y sería más rápido cuanto mayor fuera el grado de aceptación de nuestros errores y de los aciertos de los demás. Queda mucho para llegar a ese nivel, tanto que no sé si dará tiempo antes que nos carguemos el planeta.
Jodo, vaya bug que tiene mñm. Cuando entras en las más comentadas, la foto que aparece siempre es la misma! (la de la primera noticia) Error en producción desde hace bastante tiempo y que no han solucionado: moñéame style.
@cukiseaburre precisamente, un tío cómo el zzpeta ese, al.igual que la ardilla, son los que han encontrado todas las collejas perdidas hasta que llegaron a la universidad (sí llegaron)
@cukiseaburre de todas formas, lo más reaccionario que he encontrado últimamente está (afortunadamente) en mñm. A esos sí que no les pido consejo así me maten. A alguno de ahí le pueden diagnosticar oligofrenia sin la menor duda.
@cukiseaburre@inconformistadesdeel67 aquí el inconformista y un servidor estaban ya cuando todo esto era campo. Aún me acuerdo cuando estuve con Fermín depurando el problema del cortafuegos del cloud... Aish que tiempos
@cukiseaburre@macarty Joder, me sale sólo el 52%, incluso yo creía que era más comunista, aunque hay diferencia entre comunismo y socialismo que es como me defino ideológicamente.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/rojos-podemitas-separatistas
Quiero decir, que a lo mejor esa tendencia al hijoputismo podría ser perjudicial para ellos mismos, y por eso surgen algunos experimentos de este tipo.
www.mediatize.info/story/sombras-vino-xxiii
Pd.: @HANNIBAL_SMITH, es de locos.
Hablaste de inquisición?
www.youtube.com/watch?v=oJZ2m6_T1wc
Mirad:
www.meneame.net/top_commented
Dejo captura por si lo arreglan
(Lo digo porque puedo editarlo luego, soy el administrador de ORANGETERAPY)
cc: @cukiseaburre
www.politiscales.net/es_ES/results/?j0=57&j1=24&m1=21&m0=6
es.dailystormer.name/2018/06/15/el-director-de-la-tribuna-de-cartagena
Felices fiestas, maifrén