@cukiseaburre@Maik si se mete en el tinder pa follar de tanto en cuanto, y lo suelta tan ricamente, dice mucho de quien es y qué le pasa. Y psicóloga pos puede que también lo sea. Gran parte de los piraos más grandes que conozco son psicólogos, o dicen serlo. Incluso el anormal del manager que inspiró mis historias de la consultoría lo es,y es la persona más cínica y perversa que conozco.
@cukiseaburre imaginate... admitir que cagan, mean y que no les hacemos ni puto caso. Llevamos un ratillo jugando con sus propias reglas y están poniendose nerviositos.
bueno, en el otro lado están en modo gila vs jack el destripador. Se ve que les van las indirectas cuando no tienen nada que echarte en cara www.youtube.com/watch?v=gLZQpvvyeQc
@Egeon@fermin bueh, en fin. Creo que lo de Groupthink como grupo ligado al Dunning-Krueger como individuos es lo que mejor los define, tal y como @cuki ha subido en |ORANGETERAPY
@Fulgencio_Borjamari@Rob_Ben_Gebler creo que el más obtuso ahora mismo es Zzpeta, el resto está entre el Dunning-Krueger y la negligencia. Por cierto, que el comportamiento de la chupi está tipado en el experimento de guardias y prisioneros en Stanford
@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera hace mucho tiempo que dejo de importarnos a los que estamos aquí, ya has visto que hay dos varas de medir, que los dueños están de acuerdo, y que a estos no les pagan para pensar ni para nada más. Solo quieren imponer sus ideas y si no, strike, negatiffo, cierre de cuenta, acoso al usuario
Ved a jorso en su esplendor para expresar la estulticia y la indigencia intelectual (lo siento, @Maik, te tocó bailar con la gorda fea y estúpida)
@LaArdillaPajera@macarty La cuestión es, conste que ya me importa un bledo, ¿por qué los dueños dejan que ese grupo de usuarios pese más que el resto, hasta el punto de permitirles incumplir la TOS? Votan de forma coordinada, profieren insultos a los demás (aquellos que no les caen bien), se les deja influir a los admins, o incluso se deja que un admin forme parte del grupo, y se les da trato de favor. La gente no se chupa el dedo y termina dándose cuenta de ello, y es lo que hace que moñéame esté cayendo. Para mi es así de claro, entonces, ¿por qué se permite esa parcialidad? Yo no puedo entenderlo, porque se están cargando el sitio, pero vaya, mientras no quieran arreglar eso, que le den al lado oscuro.
@LaArdillaPajera@Rob_Ben_Gebler lo cojonudo es que les dices que el sistema que tienen de moderación es una puta mierda y ¡aun te cascan negativos! Como si yo tuviera la culpa de ese sistema de mierda, o matar al mensajero fuera a arreglarlo. Vaya panda, y encima se ofenden.
@LaArdillaPajera@fermin pos una pena HOYGA. Es cierto que yo tampoco he estado muy activo ultimamente.ha sido pillar vacaciones y liarme con el |ORANGETERAPY
@cukiseaburre lo mismo pa ti, cuki, que el cierre de ejercicio fiscal te sea propicio y la caspa de ofendiditos, y otros intransigentes de pacotilla no le produzcan mas tedio del estrictamente necesario
2k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.youtube.com/watch?v=gLZQpvvyeQc
www.meneame.net/c/25550054
www.meneame.net/c/25552261
www.meneame.net/c/25370369
www.meneame.net/notame/3119390
es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_cárcel_de_Stanford
Ved a jorso en su esplendor para expresar la estulticia y la indigencia intelectual (lo siento, @Maik, te tocó bailar con la gorda fea y estúpida)
www.meneame.net/notame/3119214
cc: (mwhahahahhahaha brutal!!!) @fermin