entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Joder, ví el otro día este gif y me quedé patidifuso:

    media
    5    k 74
  2. fermin
    fermin
    La derecha española está dividida: unos abrazan negros y otros a guardia civiles :_)
    7    k 88
  3. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ---------
    -----

    media
    6    k 95
  4. fermin
    fermin
    @sincebolla @HANNIBAL_SMITH Yo lo usaba con fractales para hacer proyecciones en eventos de música electrónica a finales de los 90 y daba el pego. Hasta hice un programa que movía la paleta según detectaba la música que le mandabas. Se llamaba "realtime".
    4    k 61
  5. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ------
    4    k 57
  6. fermin
    fermin
    @sincebolla Nunca he revisado ese código. Debe ser el mismo de mñm... estoy por sacarlo, total...
    4    k 68
  7. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ...........

    media
    4    k 46
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Gracias, gran amigo mío. Excelente tema. :hug:
    4    k 80
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiisdeath @sincebolla @macarty @Cletus Joe, pedazo debate, ma encantao, en serio. A ver si no te llevas más tu scattergories, cukiisdeath. xD
    6    k 96
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @HANNIBAL_SMITH Qué cosas. xD
    4    k 70
  11. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    Según el GIF, la corriente alterna representada tridimensionalmente podríamos decir que es una esfera.

    .

    media
    7    k 107
  12. fermin
    fermin
    @sincebolla Hasta que no me dejes que te meta electrodos en la cabeza, no hay nada que hacer... @macarty
    3    k 53
  13. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @fermin Pues si intentan vender hasta a su madre quiere decir que están muy desesperados, van a la desesperada.
    MNM está muerto o al menos muy tocado.
    3    k 53
  14. fermin
    fermin
    @fermin Por cierto, mirad qué tipo de empresa es Quantcast: usan IA para hacer todo tipo de "guarreridas" con tus datos... vamos al estilo de esa de Facebook, la Cambridge "no sé qué". Creo que mis visitas a mñm ahora sí han terminado definitivamente. Tened cuidado, y más con la APP para móvil que van a sacar: van a vender hasta a su madre si pueden...
    4    k 63
  15. fermin
    fermin
    @fermin Joder, es que no es que no funcione bien, es que funciona fatal. He estado un rato jugando con la versión móvil y web y tienes más bugs que la hostia esa mierda de implementación que han hecho. Falla más que una escopeta de feria. En la versión móvil no sale lo de desactivar todos los partners, hay errores (poroposito), vuelves y sale lo de "Accionado por Quantcast", etc, etc. Vamos, un "desporopósito"... y luego el fistro ese de Lito va dadoselas de listo. No quiero ni pensar cómo va a funcionar la app, jajajaja! :troll: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    4    k 63
  16. fermin
    fermin
    Juas, acabo de entrar a mñm desde un mobile y jugando un rato con las opciones de las cookies, al final acaba saliendo: "Accionado por Quantcast". ¿Los patrocinan? ¿Accionado? Os dejo la captura:

    media
    4    k 63
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiisdeath Bienvenido de nuevo, habrás traído el scattergories, ¿no? xD
    6    k 94
  18. fermin
    fermin
    @un_meneillo @macarty Jaja... ABC... xD
    Enhorabuena!
    4    k 73
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Actividad antijorso realizada, otra forma de hacer las cosas es posible. La prueba, mdtz. ;) :hug:
    5    k 87
  20. fermin
    fermin
    @macarty @sacreew :-D :-D :-D
    3    k 53
  21. fermin
    fermin
    @sacreew Jajaja!! Casi, casi :_)
    4    k 73
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cletus :-) Lo pasé muy bien, muy gratificante haber conocido en persona a Cletus. :hug:
    3    k 55
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Eeeeo, encantado de haberte conocido en persona, de puta madre. :hug:
    3    k 55
  24. fermin
    fermin
    Jodo, mirad a dónde lleva el enlace nuevo ese de mñm de contenido patrocinado:
    noticias-de-hoy.com/cl/articulos/la-nueva-formula-de-aprendizaje-autom

    He sacado esta parte de la URL para que cuando cliquéis al enlace anterior no les cuente como click a los de mñm.
    ?utm_source=pan&utm_medium=maxcpc&utm_campaign=cl-pan-maxcpc-ron-2018-05-08&utm_content=08GGW_14impactantes

    Bueno, publi de esa de "crecepelos" variados...
    Nosotros pondremos publi de casas de apuestas para estar a la altura xD

    Edit: Acabo de ver la nueva política de cookies de mñm: un listado inacabable de empresas a las cuales cedes información de tus cookies, etc. Por cierto, no han subido el código de esa modificación... como siempre...
    3    k 55
  25. fermin
    fermin
    @Cletus Sí, he pensado en ello. Se tendría que hacer más visible. Veré cómo puede hacerse. {0x1f600}
    2    k 35
  26. fermin
    fermin
    @Cletus En este caso ya existe un tema para esto, clica aquí: |Hemeroteca
    3    k 55
  27. fermin
    fermin
    Estoy por añadir una nueva categoría que se llame "Corrupción"...
    4    k 71
  28. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @TDI Pues entonces igual que yo, si se cambian el avatar normalmente no se quien escribe o con quien hablo.
    Me conozco el nombre de solo unos cuantos. xD
    4    k 71
  29. fermin
    fermin
    @fermin Aquí va una captura de la cantidad de publi en el mismo mñm sobre la tienda. Qué puto asco.

    media
    4    k 64
  30. fermin
    fermin
    Más novedades en mñm y la publicidad... ver captura adjunta (sale en el lateral, un poco abajo).
    Joder, dá asco entrar en mñm sin adblocker. Entre esto y que sale por todo lados lo de la nueva tienda...

    media
    5    k 81
  31. fermin
    fermin
    @Cletus @macarty @sincebolla Jajaja! Lo tiro al tema de videos xD
    3    k 60
  32. fermin
    fermin
    @sacreew De momento solo para unas cuantas gominolas xD
    4    k 75
  33. fermin
    fermin
    @LaArdillaPajera Si no recuerdo mal, el copirait de Blackfart es de @macarty. Creo que hasta se registró en mñm así y entablaron alguna conversación "Blackfart vs. Blackhearth" :troll:
    Y lo de escribir, nunca se sabe... pero si te animas un día, ahí está el orange para sentarse en la "chaise longue" y hacer un rato de terapia :-D
    6    k 103
  34. fermin
    fermin
    @LaArdillaPajera @macarty Así es. Sacan de nosotros lo peor. Nosotros hace dos o tres años ni tan siquiera hubiéramos pensando en montar un clon. Pero la "chupi", con "Blackfart" a la cabeza, nos alentaron a ello.
    Pues si quieres soltar "hiel" y sentirte lo mejor posible, te invitamos a escribir en el |ORANGETERAPY. Es la denominada "terapia naranja" que te libera por dentro, un lugar donde después de despotricar y rajar te quedas de lo más a gusto posible. Te la recomiendo encarecidamente :troll: Además, los post ahí son seguidos por mucha gente, mira si no las visitas que tienen.
    Además, tenemos una nueva "feature" y los "pinneamos" en portada.
    Y además de los demases, no estamos ubicados en España, por lo que puedes rajar sin arriesgarte a que te lleven preso o te denuncien ni mierdas de esas tan comunes en la neo represión postfascista española :hitler:
    6    k 103
  35. fermin
    fermin
    @LaArdillaPajera @TDI Jaja, claro y conciso. Me lo guardo como favorito :-D

    PD: La posdata le pone la guinda.
    4    k 65
  36. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @fermin ¿Que te pasa con los BMPs? :-D
    Con lo majo que es este formato de imagen sin comprimir...

    ..

    media
    3    k 57
  37. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @TDI Bienvenido TDI
    Yo si te conozco de meneame, te dejas ver de vez en cuando. xD
    Yo creo que me acuerdo de ti por el avatar, es bastánte característico. :-D
    4    k 75
  38. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH Qué hacías subiendo un bmp? Todavía hay programas que los generen? :-D :-D :-D
    Mañana le pego un vistazo a ver :_)
    4    k 56
  39. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @fermin xD xD xD xD

    Un BMP de 825Kb, pequeño, pequeño
    3    k 57
  40. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH Jodo! Es un bmp lo que has subido, no?
    Bueno, parece que no es grave en cuanto a seguridad, pero parece que no pilla muy bien los archivos bmp, no? :-D
    3    k 48
  41. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @fermin, esto te va a gustar :troll: :troll:
    Si lo que no descubra yo en cuanto a errores...

    Una vez pinches en media y se te abra la ventana (tarda un poco), luego pincha en Imagen Original
    3    k 57
  42. fermin
    fermin
    @sincebolla Jaja, pensaba usar un proxy que tengo para desvelar el misterio, pero ante varios comentarios negativos, creo que usaré mi tiempo en cosas mejores, como por ejemplo, continuar viendo por segunda vez la serie The Wire :roll:
    4    k 75
  43. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    ........

    media
    4    k 79
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Algún día se hará justicia, y mdtz estará por encima de mñm. :-D
    3    k 48
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @Mala_sombra Gran comentario, sin duda alguna. :hug:
    3    k 60
  46. fermin
    fermin
    ¿Qué mierda es esto?
    www.youtube.com/user/meneamedeluxe/videos

    Me dice que no puedo verlo:

    media
    4    k 70
  47. fermin
    fermin
    Me gustaría recuperar este gran comentario: www.mediatize.info/c/28714
    De @Mala_sombra
    3    k 47
  48. fermin
    fermin
    Ejemplo de manipulación de encuestas:
    www.lasexta.com/noticias/nacional/el-psoe-se-consolida-como-principal-

    O es eso, o la gente en España es gilipollas.
    4    k 79
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @fermin La realidad de ese sitio tan oscuro, ni más, ni menos. Mis dieces. :hug:
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize