entrar registro
  1. fermin
    fermin
    2º aniversario de Mediatize!!!
    6    k 120
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Pentium2 @fermin Este fue su comentario, despues intenta arreglarlo pero está muy claro lo que quiere decir. Como véis, con todo el apoyo de la chupi, como siempre. Imparcialidad 0.

    www.meneame.net/c/25410836
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Pentium2 @fermin Totalmente, tengo una cuenta allí sólo para poder hablar con amistades que tenía allí. Bueno, el otro día no tuve más remedio que contestar a un comentario de zoezoe, donde llamaba incauto a aquel que decidiera visitarnos. o_o
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Pentium2 @fermin Tan lejos que me es imposible volver. :-O
    2    k 40
  5. fermin
    fermin
    @macarty @Pentium2 ¿El nuevo está en git? Creí que habían sacado todo el código de ahí y lo habían cerrado.
    Le echaré un vistazo a ver qué tal. Si encuentras el git ese, ya lo mandarás. Thanks!!
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @macarty @Pentium2 Ah, no sabía cómo funcionaba Reddit en ese aspecto. Si tienes más info o algo, pasamela para ver si se me ocurre algo más \w/
    3    k 60
  7. fermin
    fermin
    @Pentium2 @macarty El smart lo que hace es descartar las que menos votas, y también incluye las de la cola de nuevas... pero creo que sería mejor que las sacara de ahí para no mezclar.
    Pero si ignoras las nuevas, el resto de noticias que ves, ¿se diferencian de las que ves en la portada "normal"? Deberían "no salir" las de medios que menos votes... esa sería la idea.
    Bueno, vamos viendo...
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pentium2 @macarty @fermin No sé si es que esa opción muestra de todo lo que hay enviado, incluidas las nuevas, según lo que más votas. A mi ma encantao esta nueva funcionalidad, mola también. Genial. :hug:
    3    k 60
  9. fermin
    fermin
    2 nuevas "features":

    1- La portada "smart", donde se priorizan las noticias según los votos de cada usuario a un medio dado (personalizada por usuario). La opción está en el submenú de "portada tema", al lado de todas. Solo para la portada principal.
    2- Cuando entras en la página de comentarios de una historia, salen 3 noticias relacionadas.

    Ya me diréis qué os parece!
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hagámosle un pequeño homenaje a Montserrat Caballé. :hug:

    www.mediatize.info/tema/Música/freddie-mercury-how-can-i-go-on
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ha fallecido Montserrat Caballé. :-(

    DEP.
    2    k 40
  12. fermin
    fermin
    @macarty ¿Sabías que nachete tocó en Meteosat?
    www.youtube.com/watch?v=4_7RPjhfA-8
    Es el de los teclados.
    2    k 40
  13. fermin
    fermin
    @macarty Por eso lo digo... un usuario en mñm para tumbar noticias y "limpiar" la portada. Luego dirán que no hay línea editorial. BTW, yo creo que eldiario.es les paga por que salgan noticias suyas en portada, es una forma de publicidad encubierta (entradas patrocinadas sin que se sepa). Y quizás otros medios también...
    2    k 40
  14. fermin
    fermin
    Aquí se puede ver uno de los clones que tiene la chupi para hundir noticias y manipular la portada a su gusto (y a gusto del editor del sitio, que para eso les paga... espero, pq si lo hacen por gusto, ya es de ser muy gilipollas):
    www.meneame.net/user/Negativo/shaken
    3    k 49
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Vale, vale. Entonces te levantaste teleológico (te leo lógico). ;)
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty ¿Te has levantado hoy teológico? Quizás Willy Toledo tenga las respuestas, la verdad está ahí fuera. :-) :hug:
    2    k 40
  17. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH

    ¿Fuiste tú? Aparece tu nombre como autor de esa petición :troll: :troll: :troll:

    www.change.org/p/gobierno-de-españa-petición-para-enterrar-a-franco-
    3    k 49
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Daniel_VasCuer You see the different, my friend. :-)
    0    k 0
  19. fermin
    fermin
    @HANNIBAL_SMITH Pues sí, nada cambia en el agregador naranja por muchos ríos de tinta que se hayan escrito.

    Sí, lo de la publi en mñm es de escándalo, parece un árbol de navidad. Cuando metes el adblock, vuelve a parecer el mñm de hace años... pero ahora mismo, da asco.
    Y no solo eso, está el tema de las putas cookies: no sé si habéis probado a NO aceptarlas. A mi me pasa que si le digo "rechazar todo" y ok, cuando entro al cabo de unos días me vuelve a salir otra vez. Es como que si no lo aceptas, te jode y jode saliéndote cada vez hasta que lo aceptas. Vamos, al más puro estilo de empresa de mierda que te jode hasta que aceptas lo que élla quiere.
    Un despropósito. Pero la gente sigue ahí porque no conoce nada más...

    @macarty Me gusta, me encanta: "Orange is the new Hell" :troll: :troll: :troll:


    @inconformistadesdeel67 Me gusta que los flanes salgan bien :-D
    4    k 66
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @HANNIBAL_SMITH @macarty @fermin @fermin

    !!!!!!!!
    !!!!!!!
    !!!!!!
    !!!!!
    !!!!
    !!!
    !!
    !

    media
    3    k 46
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @HANNIBAL_SMITH @macarty @fermin @fermin

    -------------------
    ------------------
    -----------------
    ----------------
    ---------------
    --------------
    -------------
    ------------
    -----------
    ----------
    ---------
    --------
    -------
    ------
    -----
    ----
    ---
    --
    -

    media
    1    k 17
  22. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    @macarty ¿Y que te esperabas? xD :hitler:
    Por disculpas aún más chorras y sin venir a cuento me han metido striaikazos a mí.
    Lo tienen todo atado y bien atado, cualquiera de la chupi te reporta uno o varios comentarios que molesten y zoezoe o Carme Chacón te mete un ¡¡¡sssstrrriiikkkeee!!!

    Si te cogen ojeriza, como me la cogieron a mí, aún es peor porque van a aprovechar cualquier chorrada para mandar a uno de sus reporters del nótame a hacer el trabajo sucio para luego ponerte el strike correspondiente, para que estés así bien calladito y en silencio.

    Cada vez que veo hablar de strikes me viene a la cabeza Leslie Nielsen en Agarralo como puedas... xD

    @fermin Solo les faltaba algo así. xD xD xD xD
    @fermin El otro día entré desde el móvil a MÑM y es del todo horrible la publicidad que meten entre noticias, la caja de la publi es enorme les ocupa aproximádamente lo que ocupan dos noticias o dos noticias y media, teniendo que hacer scroll hasta el infinito y más allá. :palm: xD
    4    k 77
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Y como ves, el típico chupipandi llamando incauto a quien decidiera visitarnos. Por mucho que quiera arreglarlo luego, es lo que hace.
    3    k 49
  24. fermin
    fermin
    Leo esto www.meneame.net/m/Artículos/boicoteemos-meneame-diez-pasos-conseguirl
    y veo que en mñm se puede hablar de Twitter, del Periodista Digital, etc, incluso se pueden enviar enlaces de cualquier sitio... pero si mandas algo de mdtz o hablas de este agregador allí, te borran el comentario, te banean, etc.
    ¿Nos tienen miedo?
    4    k 61
  25. fermin
    fermin
    Mñm se ha convertido en una web de esquelas... de la portada de hoy:

    media
    2    k 40
  26. fermin
    fermin
    Ahora veo en el código que no es una publi de google según su algoritmo... parece que usan la publi de google pero fuerzan que salga la tienda. Dejo el código... apréciese el comentario HTML...

    media
    1    k 20
  27. fermin
    fermin
    Juas, esto sale como una publi en mñm, como un banner a ancho completo entre medio de las noticias.
    ¿Barriguitas? ¿Se aproxima navidad? ¿El moñeante medio tiene hijos? ¿Ese es el "target"? :troll: :troll: :troll:

    media
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 Lo bueno de mdtz es que se puede escribir lo que se quiera, sin dinero por medio :-D
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Sería brutal si escribieras artículos de opinión en algún medio importante, creo que removerías muchas consciencias, amigo. :hug:
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Kirin @fermin Ah, eso, enhorabuena.
    2    k 40
  31. fermin
    fermin
    @Kirin @inconformistadesdeel67 Enhorabuena!
    3    k 60
  32. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @Pentium2 @inconformistadesdeel67 Ah, vale. Veré qué parámetros se pueden usar para hacerlo. Thanks!
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Kirin @fermin Gracias por lo de bonico, bonica. :-)
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Kirin Bienvenida de nuevo. :-)
    2    k 26
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @Fulgencio_Borjamari @Pentium2 Creo que se refiere al número de visitas.
    2    k 39
  36. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @Pentium2 Mmmm, no entiendo qué quieres decir...
    1    k 20
  37. fermin
    fermin
    @Kirin Of course! :hug: :hug: :hug:
    2    k 26
  38. fermin
    fermin
    @Pentium2 @Fulgencio_Borjamari No sé el criterio aún, pero hace días que le doy vueltas... a ver si se me ocurre una forma de hacerlo.
    5    k 90
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pentium2 No sé si va en serio, amigo, pero a mi no me aburres. :hug:
    2    k 38
  40. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari Si algún día tengo tiempo, me gustaría poder "personalizar" el "stream" para cada usuario de mediatize.
    3    k 58
  41. fermin
    fermin
    @Fulgencio_Borjamari @inconformistadesdeel67 El "stream" sirve para encontrar noticias para enviar a mediatize (fíjate que debajo siempre hay un botón que pone "enviar"). El "stream" se actualiza continuamente según las últimas noticias de las últimas webs de las que se han enviado noticias a mediatize. Es una especie de "feedly" pero de mediatize exclusivamente.
    3    k 58
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Para aquellos que le extrañen, cuki is not death. Se ha portado mal y está atrapado en el limbo de mediatize. xD
    3    k 49
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Aunque me repita, ¡qué magnífica idea fue lo del stream! @fermin. :hug:
    3    k 48
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @macarty Genial, y el tuyo también macarty. :hug:
    3    k 60
  45. fermin
    fermin
    @Median0 Exacto, es un ránking: estar el número uno significa que eres la web más relevante de un país.
    4    k 61
  46. fermin
    fermin
    Vaya, parece que en el agregador naranja se lamen las heridas:
    www.meneame.net/story/sobre-evolucion-meneame-afirmaciones-sobre-debac

    Por cierto, se quejan del boicot, del mal diseño para móviles y de los negativos.

    Adjunto la imagen de Alexa (www.alexa.com/siteinfo/meneame.net)

    media
    4    k 61
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @ramon Hola, bienvenido, Ramón.
    0    k 0
  48. fermin
    fermin
    @ramon Hola Ramón! Bienvenido a mediatize!
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize