entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @tux

    Creo que ya había quedado claro que las normas de uso no valen nada.

    @Livingstone85 @Livingstone85
    4    k 70
  2. tux
    tux
    @Livingstone85 De lo que deducimos que querer ser amigo de Charles viola las normas de uso del clon naranja, y no solo las del sentido común.

    @Livingstone85 @omoloc
    5    k 90
  3. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    Sorpresas cero.

    @Livingstone85
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¡Copia/Plagio!
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenas tardes! Tengo unos días por delante bastante petaditos en el trabajo, incluido fin de semana.
    1    k 20
  6. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días! ¡Ya es jueves!
    3    k 50
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, ya se atisban en el horizonte. Preparen la cartera. :-)

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  8. macarty
    macarty
    @omoloc Buenos días. Pues sí, pero como he estado currando como un desgraciado este año, se me han acumulado todas las vacaciones pendientes en diciembre.

    No es que vaya a hacer de clase pasiva, pero casi :_) :_) :_)
    3    k 60
  9. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!
    Se acaba el puente {0x1f62b} {0x1f62b}
    ¡Pero se acercan las Navidades! {0x1f384} {0x1f385} {0x1f384} {0x1f385}
    5    k 93
  10. function
    function
    @Rob_Ben_Gebler No sé qué tiene que ver la gastronomía con el sexo, como no sea que comer en la cama es un asco, se llena todo de migas... Pero bueno, ya que sale el tema, ¿no mosquea cuando tu chica picotea fuet entre horas y luego te lo niega? O sea, va por ahí mordiendo salchichón, pero luego no quiere reconocerlo, y tú piensas, ¿no puedes esperarte a la cena y comemos juntos? En fin...

    O cuando vuelves casa y te pregunta, bueno, te interroga, y entonces, cuando le cuentas lo de esa hamburguesa tan jugosa que te comiste, ¿te monta un número? Y menos mal que le ahorraste la parte sobre los panecillos, tan esponjosos, con los que venía.

    @macarty
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muchas gracias, amigo. Pienso que es un altavoz a la conciencia de cada cual. :hug:
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Súbelo aquí, amigo. ;)
    2    k 39
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, sí, la afinidad puede llevar a eso. :-)
    2    k 39
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Gracias!

    Yo tengo otra frase que es: "Si dos personas opinan lo mismo en todo es que uno de los dos no está pensando"
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muy buen debate, amigo. Me quedo con una frase que en realidad yo ya sabía: "nadie estará de acuerdo nunca en todo". :hug:
    2    k 39
  16. Sucinto
    Sucinto
    @fermin
    Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición. :hug:
    8    k 143
  17. Sucinto
    Sucinto
    @Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición. :hug:
    6    k 112
  18. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ostia que bueno que es! {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
    4    k 71
  19. fermin
    fermin
    @fermin @Reverendo @SUBLEVADO @macarty @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @krzysiu @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen

    Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm? :troll:

    Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
    11    k 200
  20. fermin
    fermin
    @Sucinto Bienvenido!!! Siento todo lo que has tenido que pasar, pero me alegro de que estés mejor y de volverte a ver por aquí!! Un abrazo!!! :hug:
    4    k 72
  21. fermin
    fermin
    @sincebolla Genial!!!
    4    k 71
  22. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Sucinto

    Un abrazo, aquí estamos para, entre todos, construir un espacio tolerante y respetuoso
    8    k 149
  23. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @function @macarty

    En lo de los tríos siempre he pedido, además de mi pareja y yo, otra chica. Llamadme machista, si queréis; pero yo,la longaniza, en pan (con todos los respetos a quien tenga otros gustos)
    4    k 72
  24. macarty
    macarty
    @function sí, tengo la suerte de que entre los padres fundadores de este sitio hay capital intelectual para aburrirse (yo soy un pobre picateclas). Lo importante es que lo que publicamos sea correcto, y que no puedan decir que nos inventamos nada.
    4    k 65
  25. function
    function
    @fermin Ah, OK, yo pensé que era algo deseable, como de buenas prácticas, aunque no sea en este momento obligatorio. Gracias.
    5    k 91
  26. fermin
    fermin
    @function Gracias por la sugerencia! Lo pensé cuando lo implementaba, pero hace un tiempo dijimos por aquí que daba igual eso de añadir esa "coletilla" para indicar el idioma. Yo por ejemplo ya no lo pongo.
    5    k 91
  27. function
    function
    @fermin Una sugerencia. Cuando se usa la increíble función de traducir sobre el título (o sobre la entradilla, pero vaya, lo veo para el título al menos), quizás se podría añadir automáticamente por el final el "[ENG]", "[CAT]", "[DEU]", etc., correspondiente ( omegat.sourceforge.io/manual-standard/es/appendix.languages.html ). Aparte de ahorrar trabajo facilitaría la estandarización, porque ahora cada cual lo indica como le parece.
    4    k 72
  28. function
    function
    @macarty ¿Va a tener revisión por pares? Luego hay quien se queja de que otros se quejen de que la ciencia sea aburrida, pero es por cosas como ésta que la ciencia acarrea esta mala fama. Siempre he pensado que para qué vas a revisar por pares cuando sería mucho más divertido hacerlo por tríos, por ejemplo.
    5    k 91
  29. function
    function
    @macarty Tengo entendido que el latex es más seguro, que te da protección, aunque todo depende de donde metas el documento, claro.
    @omoloc @sincebolla
    4    k 77
  30. macarty
    macarty
    @omoloc @sincebolla nah, estoy perro, lo he hecho en Word esta vez, me daba pereza hacerlo en LaTeX
    6    k 111
  31. omoloc
    omoloc
    @sincebolla

    LaTeX. Mira que sois frikis! :shit:

    @macarty
    5    k 92
  32. macarty
    macarty
    Atentos todos, tengo ya el primer draft del siguiente gran |ORANGETERAPY dedicado a la naranja podrida. Lo publicaré en cuanto tenga el "peer review"
    7    k 123
  33. macarty
    macarty
    @sincebolla estoy con las conclusiones, pero desafortunadamente no creo que de para arXiV :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:

    Eso sí, te vas a reir :hitler: :hitler: :hitler: :troll: :troll: :troll: :troll:
    6    k 111
  34. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Noticia sobre una de las pifias más graciosas de la II Guerra Mundial... y de los yanquis, que siempre se ocultan...

    Aventuras y Desventuras del USS “William D. Porter”, el barco yanqui que torpedeó a Franklin D. Roosevelt

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/aventuras-desventuras-uss-william-d-po
    5    k 97
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @merovingio Votad spam a ese postit que puse, es repetido. xD
    2    k 40
  36. merovingio
    merovingio
    Uno que pasa por Menéame y dice: www.meneame.net/story/meneame-busca-desarrollador-front-end

    Y ese fistro de admin de Ripio llega y vota duplicada. Y le preguntan, ¿qué haces, pecador de la pradera? Y el Ripio contesta, es que pensaba que era la misma que esta: www.meneame.net/m/Memeneame/meneame-busca-becario-anuncio-corregido

    ¡Jarl! xD
    6    k 111
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¡Gracias!
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ahí estaré, amigo. Dale.
    2    k 39
  39. omoloc
    omoloc
    Mañana lunes, 6 de diciembre, día de la Constitución a las 20:00 horas, tendré una charla en directo con Daniel Ordás, para hablar de la Re-Constitución que necesita España.

    Prometo que será muy interesante. Poneros una alarma o algo y acompañadme

    www.youtube.com/watch?v=xTN3jigaa08
    10    k 137
  40. Sucinto
    Sucinto
    @macarty Hummm, ya veo que hay muchas novedades. Iré poco a poco decubriéndolas. Gracias amigo. :-)
    6    k 117
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sucinto Seguro que sí, amigo. Toda la ayuda que necesites, aquí estaré. :hug: :hug: :hug:
    4    k 79
  42. macarty
    macarty
    @Sucinto Sigues en esto ehh?
    hasta que el cuerpo aguante :-D
    Siempre me gustó tu ¿orangeterapy? ¿Era así?
    Sí señor, y además tenemos |TRIBUNA y |articulos para escribir artículos no relacionados con el clon naranja :-)

    Y ya sabes, por aquí un amigo

    :hug: :hug: :hug:
    3    k 59
  43. Sucinto
    Sucinto
    @macarty Hombre macarty, alegría leerte. Sigues en esto ehh? Estupendo. Siempre me gustó tu ¿orangeterapy? ¿Era así? Gracias por la bienvenida, se agradece. A tu disposición. :hug:
    7    k 131
  44. macarty
    macarty
    @Sucinto encantado de verte de vuelta, por aquí estamos
    5    k 98
  45. Sucinto
    Sucinto
    @omoloc Gracias amigo. Agradezco tu empatía. En unos días me gustaría escribir un artículo contando algunos aspectos de lo que he sentido y soportado en este tiempo. Tengo que meditarlo cuidadosamente.
    Gracias de nuevo por tu simpatía y cariño. A TU DISPOSICIÓN. :hug:
    7    k 138
  46. omoloc
    omoloc
    @Sucinto Hola, gracias por volver y gracias por contarnos lo que te pasa.
    Siento mucho lo que te ha pasado, es un tema que me aterroriza. No te conocía de antes, yo soy un recién llegado, pero me alegra mucho saber que estás mejor.
    Nos vemos aquí siempre que quieras. Un abrazo.
    7    k 132
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize