@helisan No debería dar ningún problema eso que dices. De hecho, acabo de editar el envío para añadirle el https y no da ningún problema. No sé que habrá sido
Please, si puedes la próxima vez que te dé un error, haz una captura de pantalla para poder ver el error y mándalo aquí a los postits... a ver si así puedo averiguar qué pasa y solucionarlo. Muchas gracias!!!
@fermin ahora funciona, pero creo que era por un enlace. Ahora he publicado el texto antes, sin el enlace, por si era el enlace el que daba problemas, y parece que era eso. Así que lo he puesto muertecillo, sin su https.
@fermin no consigo publicar en el tema de citas, me pide el enlace "fallo de url". He mirado y estaba puesta la opción de microbloggin sin enlace. Todo parece en orden, pero no rula.
@omoloc Lo que da de pensar es que ese barco valía (en pasado) 750 millones de euros. Y lo remozaron completamente en 2020. Personalmente creo que lo ha hundido uno o varios misiles ucranianos de última generación, los R-360. Con lo cual, los rusos tienen que tener claro que de paseo militar nada de nada.
Entiendo que la suma de esos misiles modernos, más la ayuda de inteligencia de la OTAN, ha sido suficiente como para mandar al fondo del mar a uno de los buques icónicos rusos. Es más, la flota del Mar Negro se ha retirado unas cuantas millas, por precaución.
Puntualicemos, según yo recuerdo, aunque los comentarios están ahí. Algunos usuarios expresaban que no creían que Rusia acabase atacando. ¿Hay diferencia entre decir que no cree uno que vaya a pasar algo y afirmar categóricamente que no va a pasar? Pues claro que sí, bien pues ahí seguís teniendo a la falsa de la mosquita muerta, erre que erre, refiriéndose a cosas que no han ocurrido (ojo, que puede que alguno si lo afirmara categóricamente, pero nada, ahí está la mosquita muerta hablando en plural). Como siempre, objetivo: crear mal ambiente.
Yo a la mosca la tengo blanqueada, pero de vez en cuando pincho para ver si la barbaridad que ha escrito es varios órdenes de magnitud superior a la barbaridad anterior. No falla, siempre es así. Matemático.
Encima utiliza la palabra 'librepensador' como sinónimo de 'regurgitador de consignas'.
Pues debe estar fumada, la mosquita muerta, porque yo no veo tanta gente molesta con eso. Es más, lo que veo es a muchos que nos alegramos que haya pasado eso.
Hay rumores de que un misil ucraniano ha impactado en el Moskva, el buque misilístico ruso más importante en el Mar Negro. Parece que se está hundiendo.
@inconformistadesdeel67 yo creo que una persona trans debe competir según su sexo biológico. Poniendo un caso reciente como ejemplo: no tiene sentido que una persona que estaba en el puesto 450+ pase a derrotar a medallistas olímpicas. Y digo esto sin sumarle que en EEUU puede darle ventaja respecto a otras personas a la hora de conseguir una beca, por ejemplo.
Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
@Roundpixel No veo esto de la trampa, lo siento. Debe haber una competición genérica abierta a todo el mundo y que gane el mejor y que se jodan los demás. Ahora bien, si montas competiciones restringidas no para todos sino solo para unos elegidos, todo depende del criterio de admisión. Si entran, eso vale y punto. Si quieres asegurarte de ganar, monta otra competición donde el mejor seas tú, vale, pero no vayas luego a presumir de haber ganado nada pues lo único que has hecho es elegir a tus rivales.
@inconformistadesdeel67 Podría incurrir en violación de derechos de autor. Ahora bien, otro grupo del mismo estilo es Kiropractor Gods y todo lo publican con licencia de uso libre. A éstos sí podríamos escucharlos sin problemas, lo hacen tan bien que su música te hace rechinar los huesos. @Pistongripau
@Roundpixel Podemos decir que hay un vacío legal, entonces, en este asunto, ya que al considerarles mujeres por ley pueden competir como mujeres, pero la ley no está teniendo en cuenta la ventaja biológica que tienen.
@macarty Ya, en fin. La cuestión es que la ley ya les considera mujeres, y ya ha empezado a darse el caso en competiciones al más alto nivel, por eso planteaba el debate. Tal vez la solución no está en la ley, sino en la honestidad de la persona, tal vez un transgénero deportista debería plantearse pagar el precio de dejar el deporte para no jugar con ventaja (no sé podría dedicarse a otra faceta, entrenadora por ejemplo).
@inconformistadesdeel67 querido inconformista, yo también quiero tener los problemas para ligar de Brad Pitt, y no por dejar de intentarlo me he comido un rosco.
No ya por homosexual, sino por transexual. ¿Cuantos homosexuales conoces, y de estos cuantos estarían dispuestos a transicionar? El rollo este solo sirve para convertir a las mujeres como tales en "personas que menstruan". Si es el precio para que una panda de oportunistas destruyan lo que muchas mujeres han luchado, para no crear un traumita, es un precio que pagaré encantado.
@macarty Yo entiendo lo que dices, pero me pongo en el lugar de un verdadero homosexual, y también entiendo que su deseo sea competir como mujer. No sé...
Hola. Anoche me hice una tortilla francesa de 5 huevos que tenían una fecha de caducidad o de consumo preferente --no sé qué sería, imagino que lo segundo--, del 15 de febrero. Estoy bien. Si desarrollo superpoderes lo comunicaré. De nada.
DISCLAIMER. No lo hagan en sus casas, ni siquiera bajo la supervisión de un adulto.
@inconformistadesdeel67 en el caso del deporte no se trata de lo que tu cerebro diga, o con lo que una persona se identifica, sino de lo que tu cuerpo hace. Y por eso, alguien que nació y desarrolló biológicamente como hombre, debe competir con hombres. Y si no, sucede lo esperable: que un hombre en uma competición de mujeres arrase y pulverice todos los records femeninos, dado que es la principal razón por la que existe competición femenina.
@macarty Macarty, en serio. Está bastante fundamentado que el verdadero homosexual es una mujer que nació en el cuerpo de un hombre, o al contrario también (hombre que nace en cuerpo de mujer). No lo veo así de simple.
Mmm, ¿O la ley les considera ya mujeres una vez se operan? Seguramente es así, pero aún así... ¿no pensáis que se está lesionando un derecho? Porque físicamente...
Mediatzers, me gusta el debate (el debate sano). Sé que algunos lo tendréis claro en cuanto a la siguiente cuestión, pero aún así propongo el siguiente debate en postits.
Como sabéis, se ha empezado a aceptar a personas transgénero en competiciones femeninas a todos los niveles. ¿Qué opináis en cuanto a esta cuestión? Yo no lo tengo muy claro.
Por un lado pienso que esto elimina el derecho a competir en igualdad de condiciones para las mujeres, y por otro lado pienso... ¿dónde compite entonces un transgénero? Que también tiene derecho a competir.
Evidentemente, el problema se plantea sólo en el colectivo de cambio de sexo de hombre a mujer, ya que en sentido inverso aún no se ha dado el caso.
Edit.: ¿Pensáis que se debería crear una nueva categoría para trans, en las competiciones deportivas?
0k 0
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Please, si puedes la próxima vez que te dé un error, haz una captura de pantalla para poder ver el error y mándalo aquí a los postits... a ver si así puedo averiguar qué pasa y solucionarlo. Muchas gracias!!!
¿Qué te gusta de ella?
Estoy triste, ha terminado la semana santa.
cc: @FuncionarioPaco
www.mediatize.info/tema/Citas/cita-inconformistadesdeel67
Entiendo que la suma de esos misiles modernos, más la ayuda de inteligencia de la OTAN, ha sido suficiente como para mandar al fondo del mar a uno de los buques icónicos rusos. Es más, la flota del Mar Negro se ha retirado unas cuantas millas, por precaución.
es.wikipedia.org/wiki/R-360_Neptuno
- El barco tiene un incendio espontaneo
Dos doritos después:
- Rusia se vengará por el hundimiento espontaneo de su barco.
Puntualicemos, según yo recuerdo, aunque los comentarios están ahí. Algunos usuarios expresaban que no creían que Rusia acabase atacando. ¿Hay diferencia entre decir que no cree uno que vaya a pasar algo y afirmar categóricamente que no va a pasar? Pues claro que sí, bien pues ahí seguís teniendo a la falsa de la mosquita muerta, erre que erre, refiriéndose a cosas que no han ocurrido (ojo, que puede que alguno si lo afirmara categóricamente, pero nada, ahí está la mosquita muerta hablando en plural). Como siempre, objetivo: crear mal ambiente.
Edit.: ¡Alucina, vecina!
Encima utiliza la palabra 'librepensador' como sinónimo de 'regurgitador de consignas'.
Biennnnn biennnn acabamos de perder Cuba y Filipinas, nos esperan 80 años de miseria, pero hemos hundido un barco lleno de hijos de perra!
(Nótese la ironía y el sarcasmo).
Hala, ahí lo tenéis para mediatizarlo
www.mediatize.info/tema/Ucrania/armada-rusa-confirma-graves-danos-sufr
www.mediatize.info/tema/Woke/marino-p-rez-psic-logo-teor-queer-genera-
@inconformistadesdeel67
m.youtube.com/watch?v=ECwUW6olCFc
EDIT es que para eso se eliminan las categorías por sexo y ya está, adios problema
Edit.: Y yo por un lado lo veo bien, y por otro lado mal. Es que es complejo esto para la moral.
Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
Ya meYema vale!@Pistongripau
Por favor, señoros, no sigan mezclando homosexualidad con disforia de género, que me están ustedes dando repelús (eso que ahora llaman cringe)
No ya por homosexual, sino por transexual. ¿Cuantos homosexuales conoces, y de estos cuantos estarían dispuestos a transicionar? El rollo este solo sirve para convertir a las mujeres como tales en "personas que menstruan". Si es el precio para que una panda de oportunistas destruyan lo que muchas mujeres han luchado, para no crear un traumita, es un precio que pagaré encantado.
DISCLAIMER. No lo hagan en sus casas, ni siquiera bajo la supervisión de un adulto.
Es tan simple como eso.
He dicho.
Como sabéis, se ha empezado a aceptar a personas transgénero en competiciones femeninas a todos los niveles. ¿Qué opináis en cuanto a esta cuestión? Yo no lo tengo muy claro.
Por un lado pienso que esto elimina el derecho a competir en igualdad de condiciones para las mujeres, y por otro lado pienso... ¿dónde compite entonces un transgénero? Que también tiene derecho a competir.
Evidentemente, el problema se plantea sólo en el colectivo de cambio de sexo de hombre a mujer, ya que en sentido inverso aún no se ha dado el caso.
Edit.: ¿Pensáis que se debería crear una nueva categoría para trans, en las competiciones deportivas?