entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Sí, es cierto, pero a quien se comporta incorrectamente, no con quien esté hablando solamente sino que ya mete el plural, etc., etc., pues... que reciba incorrección (ojo por ojo, diente por diente, que seguro que le gusta mucho ese dicho).
    2    k 39
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hombre, sin defender su comportamiento y entendiendo y compartiendo la antipatía que le tienes creo que la parte de "mosquita" tampoco es lo más correcto
    3    k 57
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Vaya, se ha ofendido, y ahora toca hacerse la víctima.

    media
    2    k 38
  4. fermin
    fermin
    @Replicante Es un tema difícil de solucionar. Como dice @GrofTheGuard, es algo que te encuentras en cualquier foro, y ya no digo Twitter que es lo habitual, incluso en foros como burbuja, EOL, etc.
    4    k 78
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Replicante No sé si el postit de nuestro amigo Replicante habrá venido motivado por este comentario de la mosquita muerta, donde deja caer sibilinamente que ser comunista es ser belista.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/97465

    Os digo que hago yo con ese tipo de comentarios, limpiarme el culo. :-)
    3    k 58
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante eso es algo que te encuentras en cualquier foro. De todos modos, los usuarios que "entran a faltar" no son muchos, si se les ignora quien entre verá que hablan solos @fermin
    7    k 127
  7. Replicante
    Replicante
    @fermin Entiendo que la política de esta web es intentar llevar la neutralidad a su máxima expresión.

    Con neutralidad, quiero decir ideas.

    Lo que no parece ir bien en la web es lo de permitir las malas formas, pensando que así se está siendo neutral.

    El ignore, puede ser un analgésico para los usuarios registrados.

    Pero los no registrados que entren a leer los comentarios no van a tener esa opción.
    6    k 113
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Y luego soy yo el de las conspiraciones! :troll:
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, inevitable, amigo, por desgracia. mñm no va a dejar que crezcamos tan alegremente, mientras ellos se despeñan.
    4    k 67
  10. function
    function
    Se ven cada vez más a menudo conversaciones que son agrias discusiones. Triste. ¿Inevitable?
    5    k 92
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @helisan @fermin Mmm, el respeto también ha de ganarse, yo diría que la consideración tiene que ver mucho con el respeto. Por ejemplo, yo no le tengo respeto ninguno a los miembros de la chupipandi, pienso que no tengo que explicar por qué.

    No sé si puedas estar confundiendo "guardar las formas" con "respetar", aunque también está muy ligado una cosa a la otra (es más fácil guardar las formas al hablar con alguien que respetas).
    5    k 87
  12. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan @fermin

    Y el respeto no debe faltar nunca.

    Lo que se gana es la consideración.
    6    k 109
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan @fermin Por experiencia te digo que el respeto no se gana a base de negativos, otra clase de aprendizajes sí pero no el respeto.

    ¡Buenos días!
    5    k 90
  14. macarty
    macarty
    @helisan @fermin estoy de acuerdo, pero como no hay negativo, solo me indigno. Hasta que he dejado de interactuar, es mi granito de arena, y como admin, mi deber es no usar esa función.
    5    k 89
  15. helisan
    helisan
    @fermin lo de ignorar a la gente me parece una falta de respeto, yo siempre prefiero leer lo que tienen que decir los usuarios problemáticos, indignarme, y ponerles un negativo.
    8    k 146
  16. admin (fermin)
    Para los usuarios que tengáis problemas con otros usuarios que consideréis "trols", recordad que existe la funcionalidad "ignore". Esa funcionalidad oculta los mensajes de los usuarios que no queréis ver, así viviréis mucho más tranquilos.

    Para poner un usuario en el "ignore", váis a su página personal (perfil) y pulsáis varias veces el icono de los "dos hombrecitos" que sale en "usuario" hasta que salga un rayo naranja. A partir de entonces los mensajes de los usuarios que ignoréis, quedarán "blanqueados", no veréis su contenido y viviréis más tranquilos.
    0    k 0
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Qué mala baba! xD

    media
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. En este comentario se utiliza una expresión muy propia de un grupo de mñm que todos conocemos muy bien (menos lloriqueo).

    www.mediatize.info/c/97210

    Sólo hacerlo notar.
    4    k 73
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel La lástima es que esos duelos no se prodigaran más, y se hubiesen matado todos entre ellos. xD
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Vaya, el del traje rojo. :palm:
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Me pido el de rojo. xD
    0    k 0
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Roundpixel Sí, así es, te dejé kao. :-D
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Pistongripau Ese perro debe haber visto nuestra conversación. xD
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¿Qué pasa? ¿Tienes algo en contra del Cage? Ea, ¡que al poner su careto tengo mala baba!, ¿no?, ¿yo mala baba? ¡Madre mía! :palm:

    media
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD ¡Qué gracioso!

    media
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @FuncionarioPaco @function xD Sí, y que lo digas.

    media
    2    k 40
  27. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco @function antes tendrías que haber trabajado, pichón

    @Inconformistadesdeel67, yo ya sé que bastante cruz tienes :-D
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco @function Míralo por el lado bueno, tampoco solemos recibir reprimendas por nada. :-)
    3    k 57
  29. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @function nadie nos felicita por un trabajo bien hecho
    4    k 80
  30. macarty
    macarty
    @function ah sí, su autobiografía "nada: la vida de un mindundi", donde describe lo difícil que es pasar de ser un inútil que supura odio, a ganar 90K vitalicios. Un superventas que intenta esquivar cualquier canal de distribución oficial, como Odium Cultural y su red de enchufados de Abacus.
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function También lo había pensado. xD
    2    k 39
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 :troll: no me refería a esas torrijas xD @function
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function Disculpa, amigo. Acabo de ver que no te contesté.

    Las torrijas están riquísimas, pero tengo que tener cuidado porque eso engorda que te cagas, y quiero mantener mi línea chochenague. :hug:
    2    k 40
  34. function
    function
    @macarty Pero mandó a un agente a seguir sus ventas en Wallapop.
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Roundpixel Esa es de las mejores. :-P
    3    k 60
  36. macarty
    macarty
    Y tras este selfie, el CNI dejó de espiar a Quim Torra

    media
    2    k 40
  37. function
    function
    @FuncionarioPaco Yo pensaba que parte de la jornada funcionarial se suele dedicar a borrarse las yemas de los dedos en Tinder o Grinder... Por lo que he oído, vaya...
    4    k 77
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ¡Hey, gracias!, es mi banda favorita, Queen. Prácticamente todos sus temas son obras de arte, en gran medida a los registros que Freddy lograba alcanzar, eso unido al ritmo de sus temas y acordes empleados hizo que consiguieran temas inolvidables.

    media
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @FuncionarioPaco El pico y la pala, yo lo veo como algo que debería quedar en exclusiva para los curritos votantes de derechas. :troll:
    3    k 58
  40. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco un pico y una pala.
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco Había una app que generaba sudokus. xD

    Edit.: Un juego, vamos.
    4    k 78
  42. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Es un dia triste. Sin crucigramas, la máquina de café está estropeada, mi hora del bocadillo se acabó. Vuelta a la rutina. ¿Alguien sabe si hay algo más aparte del Wordle para aumentar la productividad?
    4    k 80
  43. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 Gracias a mis moscosos he estado un par de días extra dedicandome a lo segundo que más me gusta: el vino.
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas noches, mediatizers. Una reflexión más. :-)

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/el-escenario-ideal/c01#c-1
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Conociéndote... con lo poco que... ya me imagino por qué... xD
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Nooo, sólo los domingos. xD

    media
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¡Aaaah! Me estabas esperando. xD

    media
    1    k 20
  48. helisan
    helisan
    @fermin oki! :-)
    2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize