@omoloc Si bueno a mi de un dia para otro me banearon la cuenta, y esa vez no habia dicho nada de nada, creo que fue un dia que hicieron "limpieza" y fusilarian a unos cuantos mas, es esa practica y la de haber creado una realidad paralela la que hace que la gente se vaya de la cloaca, lo dicho los mas "activos" ya sean admins o no, se les nota cierta tara mental o desajuste psicologico que no tiene nada que ver con la ideologia que defienden, es por ello que es el meneame como debe quedar, que no cambie de mano, asi estan todos contenidos en su bunker aunque se caiga a pedazos.
El famoso strike de incitacion al odio de la cloaca, viendo mensajes de proetarras, llamando a la caza con hachas, insultando y casi amenazando a la gente de no izquierdas...y dices algo, no en contra de ellos, y luego dices algo que ni remotamente es violento y te calzan el strike, pero eso si, al tiempo y borrandolo por si no recuerdas que dijistes...en fin podrian hacer una parodia del "bunker".
@GacelaThomson Mi pecado ha sido ser honesto a mis pensamientos y fiel a mis palabras, por lo que se me ha etiquetado en varias ocasiones como incitador al odio. Espero, entre otras cosas, poder mejorar mis habilidades de debate sin caer en sesgos o falacias. Saludos.
@GacelaThomson@fermin Yo incluso había pensado en implementarlos pero de tal forma que reste karma al que los utilice (y así que cada uno apechugue cuando los utilice mal).
@inconformistadesdeel67 Eso lo dices para confundirme y al final conseguir hacer de intermediario en un supuesto tratamiento por parte de tu amigo el psicólogo, dado que el paciente @mugre no termina de dejarse tratar ahora estás buscando otros pacientes para tu hobby. @Livingstone85@SaSe
Me registro aquí con la esperanza de encontrar un sitio en el que poder discutir educadamente sobre cualquier tema que se tercie y salir de la dictadura de la trompa, de paso sea dicho...
Bueno la cloaca naranja, desde hace ya no es mas que un mediocre agregador de twitter, si la mayoria de medios los tienen que ban, es una plataforma oficialista, lo que no se ya si subvencionadas o con administradores subvencionados porque lo de los strikes es de juzgado, o una maniobra de maquillar aquello para venderlo mejor, aunque me lolea lo que estan diciendo que los han juankeado.
@rogero@omoloc Tengo que decir que en mi entorno no observo nada fuera de lo normal, en otros sitios no sé, pero sí. Legislar para proteger sólo a una parte de la población, frente a la otra, en delitos que pueden cometer ambas partes, y con leyes que pretenden cargarse la presunción de inocencia, o establecer como prueba la palabra de una persona, genera odio. Lo repetiré una vez más, luchar contra las lacras del pasado se consigue mediante educación y poniendo los medios necesarios.
Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
@lectorcritico
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
@function@macarty@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS
Retarders? a lo mejor estas minusvalorando al enemigo.
Yo diria qe es totalitarismo y un tecnica de control de la libertad de expresion.
Se limita primero una cosa prescindible que apenas perjudica y cuando se acostumbre la gente se prohiben mas cosas.
@lectorcritico Sin llegar a verlo aún, eso de que digan la n-word, la b-word, la f-word, como eufemismos para las palabras reales es un poco de retarderds y de ofendiditos (será cosa del puritanismo). Aquí tenemos la palabra "negrata" y si la hemos de decir se dice, y ya está, otra cosa es que se use mal. @macarty@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS
@function@omoloc@rogero Te cuento un secreto, en realidad me parece que ya lo conté en algún momento. Yo empecé a utilizar mñm porque quería darle difusión a una petición que puse hace mucho en change.org (pedía la supresión de las pagas vitalicias, y de gastos pagados, que disfrutan nuestros "queridos" políticos). Total, que así tontamente pues empezó a gustarme eso de llevar envíos a portada, y poder debatir con toda clase de personas.
Resulta que disfruto cuando descubro que puedo estar equivocado, porque sí señores, no lo duden, rectificar es de sabios, te hace mejorar como persona, y progresar, en todos los aspectos. Al mismo tiempo, también me siento bien cuando soy yo quien enseña algo a quien sea.
Y bueno, sin más remedio, aportaré algo más al debate. Pienso que aquí se está aprovechando la ola que supone la izquierda clásica, y el feminismo clásico (que puede considerarse como un movimiento de izquierdas, y en mi opinión con importantes logros, y muy meritorio), para conseguir justificar actuaciones injustificables. La izquierda esta que tenemos, ni es izquierda ni mierda, es un grupo de personas controladas de un lado por los lobbys, y de otro.
Podrías ponerlo en |DEMOCRACIA, amigo.
www.mediatize.info/story/baneo-fantasma-user-meneame
Edit.: Porque yo, por ejemplo, tengo claro que el odio no lleva a nada bueno.
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85 @SaSe
@Livingstone85 @SaSe
@Bulbasaur
Me registro aquí con la esperanza de encontrar un sitio en el que poder discutir educadamente sobre cualquier tema que se tercie y salir de la dictadura de la trompa, de paso sea dicho...
Un saludo.
Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
youtu.be/_tigIxtdCtA
Aún nos queda encontrar admin para los temas: |Politica_Todo, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Añado también el de |Podemos.
Venga animaros, que me lo quitan de las manos!!
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
@GrofTheGuard @function @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS @fermin
Digo que no haya mas por venir.
Si quereis me quedo con #woke, no lo uso tanto como hembrismo, pero creo que @omoloc se desemvuelve mejor en el tema.
@fermin
@function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Retarders? a lo mejor estas minusvalorando al enemigo.
Yo diria qe es totalitarismo y un tecnica de control de la libertad de expresion.
Se limita primero una cosa prescindible que apenas perjudica y cuando se acostumbre la gente se prohiben mas cosas.
Cuidado que no lleguen estas cosas aqui.
@macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Juan Ivars cuenta la que se lia en USA por pronunciar la palabra niger, Es como un conjuro magico, es flipante.
www.cuatro.com/cuarto-milenio/diez-negritos-agatha-christie-polemica-n
@omoloc @Esperanza @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @Rob_Ben_Gebler @BLUESS @lectorcritico @squanchy @lectorcritico @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @BLUESS @omoloc
@inconformistadesdeel67 @omoloc @rogero
Resulta que disfruto cuando descubro que puedo estar equivocado, porque sí señores, no lo duden, rectificar es de sabios, te hace mejorar como persona, y progresar, en todos los aspectos. Al mismo tiempo, también me siento bien cuando soy yo quien enseña algo a quien sea.
Y bueno, sin más remedio, aportaré algo más al debate. Pienso que aquí se está aprovechando la ola que supone la izquierda clásica, y el feminismo clásico (que puede considerarse como un movimiento de izquierdas, y en mi opinión con importantes logros, y muy meritorio), para conseguir justificar actuaciones injustificables. La izquierda esta que tenemos, ni es izquierda ni mierda, es un grupo de personas controladas de un lado por los lobbys, y de otro.
@Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Un supremacista blanco = mal, mal, merece morir, maaaaaaal
Otros supremacistas = (hagase el silencio)