@inconformistadesdeel67 Observo un incremento de usuarios de carácter prostático (me refiero al incremento, no a los usuarios), esto es, que hay un goteo constante. @omoloc@Livingstone85
@function@GrofTheGuard@mugre Hombre, tiene que decirles quién es el usuario, pero no hay problema con eso, por un nick de usuario no se conoce su identidad.
@GrofTheGuard@function@mugre Mi amigo, el psicólogo, le ha presentado el caso a colegas suyos, dice que aunque no es posible ayudarle, al no aceptar el trastorno que tiene, podría servirle a alguien para una tesis doctoral o algún tipo de estudio. Puede que alguno incluso se registre para poder estudiar mejor el caso.
@GrofTheGuard Una palangana serviría para lavarnos los pies, y nosotros nos lavamos todo enteros, que no somos gigantes planterarios como para que sólo nos cupieran los pies... Espera, un momento, ¿no será que tú también estás obsesionado con la higiene, como @mugre ? @inconformistadesdeel67
@function eh! fuera conspiparanoias, la tierra tiene forma de palangana. Si fuese plana o tuviese forma de donut el agua desbordaría @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 ¿Qué demonios eso de "guajo"? En todo caso, de "guay", sería un "guayo". O un guaje, como "el guaje Silva", pero yo no sé tocar el esférico tan bien como él. Por "esférico" no me refiero al planeta, que todos sabemos que tiene forma de donut, sino a la pelota de fútbol. @GrofTheGuard
Una cosilla. Si abres el navegador y vas a moñeame, puedo tener problemas si acepto las cuquis? Vui dir, que los jaquers me pillen el mail ese que no recuerdo la contraseña y cosas asín.
¡Buenas tardes, mediatizers! Debate: ¿Por qué @DavidElNoHomo va preguntando, a quien no le cae bien, que quién es elle? ¿Podría deberse a algún trauma de la infancia? A lo mejor era un don nadie en el cole, no sé, o en la uni. Tal vez descargue sus frustraciones sobre los usuarios, aprovechando que es integrante de la chupi. Por otro lado, ¿quién es DavidElNoHomo, aparte de un miembro de un grupo de déspotas? ¿Puede que sólo sea un tonto pelao?
@fermin@Livingstone85@Pistongripau Como siempre, coordinándose para votar, ¿o es que esos seis tenían los ojos clavados en ese comentario, todos al mismo tiempo?
1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
@omoloc @Livingstone85
@Livingstone85
@GrofTheGuard @mugre
@inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard
@Livingstone85 @omoloc
youtu.be/ZLpC5_aaBSc
En Vigo : www.publico.es/politica/abel-caballero-encendera-luces-navidad-vigo-19
Bienvenida @Esperanza!!
Tendremos que suspender la subasta de sus temas por el momento.
Porque dice que le han hackeado la cuenta.
twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769
Quien sabe quién se lo ha hackeado. A lo mejor usa el mismo correo y contraseña que en otro sitio naranja de cuyo nombre no quiero acordarme
@anhell
@anhell
@rusadir
Paso poco por aquí porque paso más rato en Telegram, pero me alegra saber que subís en users.
Un saludo a todos
1- Tienen CTO y en lugar de salir el CTO a dar explicaciones, lanzan a los pies de los caballos a patch y a él (el único desarrollador que parece que hay).
2- Dicen que tienen más gente trabajando, hasta un diseñador, etc, pero solo un desarrollador al parecer.
3- Sobre el filtrado de datos, poco se ha sabido técnicamente porque dicen que no lo pueden contar.
4- Tienen más o menos la misma gente accediendo a la versión "rancia" (que patch rebautiza como "antigua" a una pregunta donde claramente ponía "rancia") que a la "nueva". Si el dato es real, dice mucho de cómo están haciendo las cosas...
Lunes intensito
twitter.com/kutto/status/1577015959054753793
@fermin @Pistongripau @inconformistadesdeel67