@Roundpixel ¿Insinúas que está entrando morralla en el foro? ¿No te estarás refiriendo a los nuevos usuarios en esos términos? ¿Consideras que los foreros que llevan más tiempo deben tener alguna suerte de privilegios con respecto a los que acaban de llegar, muchos de ellos refugiados provinientes del foro naranja? Mmhhh, interesante, sigue, sigue, cuéntanos lo que piensas.
@Pistongripau Esa IA está gilipollas, tú con quien estás asociado es conmigo, que tenemos la sociedad esa de gifs formada. De hecho, cada vez más usuarios se adhieren a la sociedad. Por ejemplo, @omoloc ya utilizó gifs, @GrofTheGuard también, @macarty, y algún otro más. No estoy seguro, pero creo que @function aún no, pero porque seguramente no sabe buscar gifs (es un usuario un poco torpe, ). Los de derechas, ninguno, son muy sosos todos. @roundpixel
Pasaba esta mañana, de camino al trabajo, al lado de un grupo de recolectores que esperaban para salir en marcha hacia su trabajo. Decía uno de ellos: "No, pero "el caca" no tiene nada que ver con nosotros".
Al parecer han puesto a alguien ese mote, "el caca".
@fermin Ah, menos mal que es por eso, pensaba que la causa podría ser por xenofobia, racismo, antiummismo, antiinmigración extrasolar, odio al diferente y demás conceptos fascistoides, y, la verdad, no me cuadraba con la idiosincracia de ese foro. @Replicante@inconformistadesdeel67
Hola, hola, ¡buenas noches, mediatizers! Acabo de dar una vuelta, de esas que doy muy esporádicamente por la portada de mñm, ¿y sabéis qué? Parece que han empezado a publicarse allá algunas cosas con retraso respecto de nosotros: www.meneame.net/m/ocio/predator-esta-peli-vuelve-macho
@inconformistadesdeel67 Vale, gracias... Hay que seguirle la corriente, somos tan pocos que no podemos permitirnos el riesgo de que se irrite y se marche.
@inconformistadesdeel67 ¿Qué son, dos, el equipo habitual? El especialista en edulcorantes y luego el especialista en dinámica de fluídos, que es el que vierte el líquido en la taza --bueno, pulsa los botoncitos--, ¿es algo así? @GrofTheGuard@Navi
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Lo importante es que sean de calidad y aporte y no troleen.
@roundpixel
@Livingstone85
Pasaba esta mañana, de camino al trabajo, al lado de un grupo de recolectores que esperaban para salir en marcha hacia su trabajo. Decía uno de ellos: "No, pero "el caca" no tiene nada que ver con nosotros".
Al parecer han puesto a alguien ese mote, "el caca".
@Replicante @inconformistadesdeel67
Pura coincidencia.
Cuando empiecen a subir a portada noticias de Ummo, hablamos.
Ojo, que a Rober Bodegas ese juego le costó caro.
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
Ese envío lleva publicado aquí 3 días.
www.mediatize.info/tema/Magufismo/ovnis-uap-derribados-eeuu-canada
las vacunasel covid?¡Buenas tardes, mediatizers!
"Bloodhound gang - The roof is on fire"
La letra: www.lyricsondemand.com/b/bloodhoundganglyrics/theroofisonfirelyrics.ht
@Replicante
...
...
Ese chiste es mucho mejor en inglés
¡Que vienen naves de Orión!
www.mediatize.info/tema/Magufismo/ummo-avisa-sobre-llegada-enormes-nav
@Roundpixel
Hay que seguirle la corriente, somos tan pocos que no podemos permitirnos el riesgo de que se irrite y se marche.
Estaba hablando en la primera una periodista experta en casa real. Esto... nada, ya me piro.
@Navi
@GrofTheGuard @Navi
@GrofTheGuard @Navi
@GrofTheGuard @Navi
@GrofTheGuard @Navi
@GrofTheGuard @Navi
@Navi