Una pregunta: Ayer hice uncomentario en el Orangeterapy, no suelo hacerlos. Era sobre la Monja Mellada,curiosamente esta mañana nome dejan entrar en Menéame, bueno me dicen que es peligroso, sale otra dirección sin suguridad. A veces pasa lo sé, pero no puedo por menos dejar de entrar por el móvil. Os ha pasado a alguien más?
Por el ordenador sí puedo, el comentario lo hice con el móvil.
@macarty Hasta que alguien invente el "elixir" de la eternidad, están en ello. Seguro que @function anda tras los ocultos acontecimientos que se den en ese asunto. @omoloc@rogero
@rogero No, si yo también estoy de acuerdo con él. A ver, decir "el machismo mata" no es una afirmación falsa, falso es pensar que todos los machistas matan, que todos los hombres son machistas, o, como pone en esa pancarta que enviaste, que mata más que el coronavirus. Sólo es eso lo que dije. @macarty
@inconformistadesdeel67@rogero No sé, creo que el que mata es el asesino. Culpabilizar a alguien por formar parte de un colectivo es parte de la doctrina de autor, escuela de Kiel, en el derecho penal.
Y eso es un poco, ¿cómo decirlo suavemente? Va, lo intento: fascista.
@rogero ¡Épico! Si recordáis, se decía que todos aquellos que querían impedir esta manifestación era por ser gente muy de derechas o muy machistas o cosas así, su sectarismo les impedía ver que el motivo estaba justificado (siempre que aceptemos que los confinamientos sean una solución), lo cual se demostró uno o dos días después, entonces sí, venga a restringir aglomeraciones en público.
@Roundpixel ok., bien. Seguiré dándole vueltas. No es un año, pero corresponde con un hecho histórico "pequeño", o de la gente con verdadero valor, mejor dicho.
@Roundpixel No sé, no sé. Me gustan los retos, la verdad que estoy buscando por "acontecimientos 1729", o "historia 1729", y no me sale nada que concuerde con lo que decías antes. Quiero decir, me salen hechos históricos de otro nivel.
@macarty Te puedo decir que yo miré hacia la pantalla, escuché la palabra "democracia", y en ese momento dejó de interesarme lo que estuviese diciendo.
Así que no sé si estaba hablando de España, o de otro país, la verdad, pero seguro que era propaganda el mensaje.
@omoloc Aquí me has hecho reir... Porque como viven 300 años, uno de ellos va a estar pagando pensiones por varios jubilados humanos... Un momento, ¿no se jubilarán también a los 65, no? ¡¿No?! ¡A los 280 como poco! @inconformistadesdeel67@Pistongripau@LaPasionaria
@inconformistadesdeel67@Pistongripau@LaPasionaria En la fotografía estática se ven mejor los detalles. Adolf no debería haberse fiado de ese tipo tan bajito, tiene un no sé qué en la mirada que no lo veo trigo limpio...
@LaPasionaria No estoy de acuerdo en que no mole, amigo. Mi consejo es que Repases todos los temas existentes (lleva un rato), y te suscribas a aquellos que pienses vas a utilizar más, clikando la estrellita, así te aparecerán bajo el buscador.
Esto de los temas en esta web no mola. Cuando envías una noticia, tienes que buscar dónde enviarla porque la web te obliga a ello, y muchas veces no sabes qué tema elegir. No se si podría sacarse eso o buscar otra solución, pero así como está, no mola y es un engorro para crear nuevos posts. Supongo que es como una copia de Reddit, donde hay que elegir el sub o comunidad mejor, pero aquí es como clasificar la noticia. Pero claro, esto no es Reddit. Quizás sería mejor hacer como Twitter o Facebook que permite enviar enlaces sin más.
@Roundpixel
GRacias de nuevo.
Por el ordenador sí puedo, el comentario lo hice con el móvil.
Buen salud y sigo en el curry.
@macarty @omoloc @rogero
@macarty @omoloc @rogero
los juanetes matan... de dolor
@inconformistadesdeel67 @rogero @macarty
@omoloc @rogero
vivir mata
El comunismo mata.
El nacionalismo mata.
El capitalismo mata.
El feminismo mata.
Son frases sin un contenido real más allá de querer enviar un mensaje ideológico.
@rogero @macarty
@macarty
@rogero
Y eso es un poco, ¿cómo decirlo suavemente? Va, lo intento: fascista.
@Pistongripau
@function @GacelaThomson
@Livingstone85
youtu.be/_tigIxtdCtA
Así que no sé si estaba hablando de España, o de otro país, la verdad, pero seguro que era propaganda el mensaje.
Está hablando Zapatero en la primera, por si le interesa a alguien.
@omoloc @Pistongripau @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
@function @Pistongripau @LaPasionaria
Vienen a pagar nuestras pensiones, eso lo sabemos todos.
@function @Pistongripau @LaPasionaria
@function @Pistongripau @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
@Pistongripau @LaPasionaria
@Pistongripau @LaPasionaria
@function @LaPasionaria
Es el tema de los asuntos repudiados: aliens, ummitas (valga la redundancia), Paquirrín (siga valiendo)...
@Livingstone85 @omoloc
@omoloc