entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Todos somos especiales... No, miento, algunos son especiales y otros son especialitos.
    @Roundpixel
    2    k 40
  2. function
    function
    Le estoy copiando los temas de los envíos a @Roundpixel , ssshhh, no digáis nada.
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Sí, todo eso le hace un número bastante especial también. :-)
    2    k 40
  4. BLUESS
    BLUESS
    @rogero Vaya, gracias, entro poco pero entro. Esperar supongo.
    GRacias de nuevo.
    3    k 52
  5. BLUESS
    BLUESS
    Una pregunta: Ayer hice uncomentario en el Orangeterapy, no suelo hacerlos. Era sobre la Monja Mellada,curiosamente esta mañana nome dejan entrar en Menéame, bueno me dicen que es peligroso, sale otra dirección sin suguridad. A veces pasa lo sé, pero no puedo por menos dejar de entrar por el móvil. Os ha pasado a alguien más?

    Por el ordenador sí puedo, el comentario lo hice con el móvil.

    Buen salud y sigo en el curry.
    3    k 60
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Fíjate cómo los ricos viven muchos mas años que los demás... Ahí hay algo...
    @macarty @omoloc @rogero
    1    k 20
  7. function
    function
    @omoloc
    los juanetes matan... de dolor
    @inconformistadesdeel67 @rogero @macarty
    2    k 39
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Ya somos 1446 usuarios activos. :-)
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Hasta que alguien invente el "elixir" de la eternidad, están en ello. Seguro que @function anda tras los ocultos acontecimientos que se den en ese asunto. :shit:
    @omoloc @rogero
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El comunismo mata.
    El nacionalismo mata.
    El capitalismo mata.
    El feminismo mata.

    Son frases sin un contenido real más allá de querer enviar un mensaje ideológico.
    @rogero @macarty
    2    k 32
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero No, si yo también estoy de acuerdo con él. A ver, decir "el machismo mata" no es una afirmación falsa, falso es pensar que todos los machistas matan, que todos los hombres son machistas, o, como pone en esa pancarta que enviaste, que mata más que el coronavirus. Sólo es eso lo que dije.
    @macarty
    2    k 32
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Sí, por supuesto, el que mata es un asesino, antes que cualquier otra cosa.
    @rogero
    3    k 52
  13. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @rogero No sé, creo que el que mata es el asesino. Culpabilizar a alguien por formar parte de un colectivo es parte de la doctrina de autor, escuela de Kiel, en el derecho penal.

    Y eso es un poco, ¿cómo decirlo suavemente? Va, lo intento: fascista.
    3    k 52
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Evidentemente el machismo mata, el resto de la frase ni es evidente, ni verdad.
    1    k 20
  15. function
    function
    @rogero ¡Épico! Si recordáis, se decía que todos aquellos que querían impedir esta manifestación era por ser gente muy de derechas o muy machistas o cosas así, su sectarismo les impedía ver que el motivo estaba justificado (siempre que aceptemos que los confinamientos sean una solución), lo cual se demostró uno o dos días después, entonces sí, venga a restringir aglomeraciones en público.
    1    k 12
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Vi la peli hace poco, muy buena. Se aconseja. :-)
    @Pistongripau
    3    k 58
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ok., bien. Seguiré dándole vueltas. No es un año, pero corresponde con un hecho histórico "pequeño", o de la gente con verdadero valor, mejor dicho.
    2    k 39
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel No sé, no sé. Me gustan los retos, la verdad que estoy buscando por "acontecimientos 1729", o "historia 1729", y no me sale nada que concuerde con lo que decías antes. Quiero decir, me salen hechos históricos de otro nivel.
    3    k 59
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mmm, seguro tiene que ver con aviación. :-)
    3    k 59
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Mmm, ¿Tiene que ver con un acontecimiento histórico? ¿Felipe V establece Las Cortes en Sevilla? :-/
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 1444 ya. :-)
    6    k 116
  22. function
    function
    @GacelaThomson Es como la mascarilla: se obliga a poner unos cuantos meses más, por si acaso...
    @Livingstone85
    3    k 59
  23. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Gloria eterna al heroe spammeador
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Te puedo decir que yo miré hacia la pantalla, escuché la palabra "democracia", y en ese momento dejó de interesarme lo que estuviese diciendo. xD

    Así que no sé si estaba hablando de España, o de otro país, la verdad, pero seguro que era propaganda el mensaje.
    2    k 40
  25. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 no sé, acabo de dejar las drojas, ¿me sentará mal, doctor?
    4    k 80
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas noches, mediatizers!

    Está hablando Zapatero en la primera, por si le interesa a alguien. xD
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Jo, ¿vivir 300 años, y que sólo te queden 20 para dedicar sólo a aficiones, y vida contemplativa? ¡Eres un esclavista! :palm:
    @omoloc @Pistongripau @LaPasionaria

    media
    3    k 60
  28. function
    function
    @omoloc :-D Aquí me has hecho reir... Porque como viven 300 años, uno de ellos va a estar pagando pensiones por varios jubilados humanos... Un momento, ¿no se jubilarán también a los 65, no? ¡¿No?! ¡A los 280 como poco!
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
    4    k 80
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues ahora que lo dices... no estaría mal. Se les da un trabajillo y... hala, a cotizar. :hug:
    @function @Pistongripau @LaPasionaria
    2    k 40
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Vienen a pagar nuestras pensiones, eso lo sabemos todos.

    @function @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No hay que odiar a los aliens, vinieron para hacer mejor nuestras vidas.
    @function @Pistongripau @LaPasionaria

    media
    2    k 40
  32. omoloc
    omoloc
    @function sueño con un universo en el que no se discrimine a los aliens según el planeta, constelación o galaxia de la que vengan.

    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
  33. function
    function
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria No, porque ese alien no proviene de Xeno.
    2    k 40
  34. omoloc
    omoloc
    @function ¿Ya estamos con la xenofobia?

    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria En la fotografía estática se ven mejor los detalles. Adolf no debería haberse fiado de ese tipo tan bajito, tiene un no sé qué en la mirada que no lo veo trigo limpio...
    3    k 56
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¡Uyyy! Casi te sale el gif, casi entras en la sociedad. xD
    @Pistongripau @LaPasionaria
    2    k 40
  37. function
    function
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    Es el tema de los asuntos repudiados: aliens, ummitas (valga la redundancia), Paquirrín (siga valiendo)...

    media
    4    k 64
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria Recordemos que en |TABLOIDE entra cualquier cosa, es como un cajón de sastre.
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria No estoy de acuerdo en que no mole, amigo. Mi consejo es que Repases todos los temas existentes (lleva un rato), y te suscribas a aquellos que pienses vas a utilizar más, clikando la estrellita, así te aparecerán bajo el buscador.
    1    k 20
  40. function
    function
    @LaPasionaria Puedes crear temas. ¿Qué envío te ha dado problemas de dónde ubicarlo?
    1    k 20
  41. AynRand
    AynRand
    Esto de los temas en esta web no mola. Cuando envías una noticia, tienes que buscar dónde enviarla porque la web te obliga a ello, y muchas veces no sabes qué tema elegir. No se si podría sacarse eso o buscar otra solución, pero así como está, no mola y es un engorro para crear nuevos posts. Supongo que es como una copia de Reddit, donde hay que elegir el sub o comunidad mejor, pero aquí es como clasificar la noticia. Pero claro, esto no es Reddit. Quizás sería mejor hacer como Twitter o Facebook que permite enviar enlaces sin más.
    2    k 40
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ahora se dedica a hacer spam de Forocoches en foros cristianos.
    @Livingstone85 @omoloc
    2    k 38
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Ah, pues eso está bien. Bueno, supongo que lo de morir es en sentido figurado. xD
    @omoloc
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize