entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @fermin @mephist @pepito_palotes @Livingstone85 o también se podría poner un Comisario Cultural vitalicio {0x1f60c}
    6    k 96
  2. Replicante
    Replicante
    ¿Es esto injusto?

    Creo que no.

    En cualquier votación siempre se valida que no haya votos repetidos o de gente no censada.

    La filosofía además me parece correcta.

    Quien quiera tener poder de decisión en los cambios y normas de la web, que se retrate.

    Si no quiere, siempre puede seguir comentando y participando de manera normal.

    CC : @fermin
    3    k 51
  3. Replicante
    Replicante
    Respecto al formato de las elecciones, tengo una propuesta para evitar votos piratas.

    Primero se establece un mínimo de requisitos que deben cumplir las cuentas tanto de los candidatos como de los votantes (número de comentarios, antigüedad, número de strikes recibidos...).

    Y después... se validan esas cuentas durante el fin de semana electoral.

    ¿Cómo?

    ¡Tatatachán!

    DANDO LA CARA POR ZOOM O SKYPE.

    Uno de los encargados del sitio, se ocuparía de recibir las solicitudes de las pequeñas video-conferencias y ver que no hay rostros repetidos.

    En esas video-conferencias, no habría que dar más dato que el nick.
    Ni nombre ni DNI ni nada.
    Poner la cara.

    Sólo se validaría una cuenta por cada grupo de "gemelos", a menos que dicho grupo pueda demostrar que son personas distintas validándose al mismo tiempo unos junto a otros en una misma sesión de validación.

    CC : @fermin
    4    k 65
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @fermin escribió una vez un comentario donde decía que iba arreglar lo de la moderación de una vez por todas, no sé si irán por ahí los tiros. Lo escribió en el envío aquel donde se pedía votar si hacía falta que los usuarios pudieran poner una moción de censura a los admins, cuando el lío aquel donde @mephist, y @pepito_palotes pedían la dimisión de @Livingstone85

    Edit.: Dijo que no podía dar pistas, porque en el clon naranja siempre andan copiándonos. :troll:
    @helisan
    2    k 28
  5. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan

    ¿Cuándo toca?

    ¿Existe alguna IA que modere foros?

    No sería mala idea poner una aquí.

    Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.

    Y sería de lo más imparcial.
    Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.

    CC : @fermin
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La fe mueve montañas. :-D
    @omoloc @fermin

    media
    3    k 54
  7. function
    function
    @omoloc Se ha arreglado porque tenías fe.
    @fermin
    3    k 54
  8. omoloc
    omoloc
    @fermin no sé qué ha pasado pero ahora sí que me funciona.
    Muchas gracias
    4    k 65
  9. fermin
    fermin
    @omoloc Mmmm, sí que funciona. Ojo que no estés en un tema, porque entonces el buscador solo busca en ese tema y no en toda la web.
    5    k 94
  10. omoloc
    omoloc
    @fermin , creo que el buscador no funciona
    3    k 51
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan xD Eso es cosa de @fermin, la puso él. Personalmente la veo bien, el poder corrompe. :shit:

    media
    2    k 28
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ah si? eso no tiene sentido! propongo cambiar esa norma!
    3    k 55
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Recuerda que no podéis volver a presentaros en las próximas elecciones. Sería para las posteriores, después de las próximas. :hug:
    0    k 0
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo los volveré a votar! {0x1f495}
    4    k 66
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Difícil de superar por la siguiente legislatura, dentro de nada. :-)
    1    k 11
  16. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 tenemos una administración magnífica {0x1f387}
    4    k 66
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! 1514 usuarios activos. Teniendo en cuenta los últimos disabled, el balance es muy bueno. Por mucho troll chupipandero que haya por aquí, no consiguen echarnos abajo. :hug:
    3    k 43
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Así es, amigo. Se puede hacer, sin duda. En fin, los @admin ya actuaron como han estimado oportuno (entiendo que atendiendo a la máxima de mínima intrusión), y nada. Esperemos que estas polémicas se den lo menos posible. :hug:
    @Raquelita @fermín @omoloc
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita A lo mejor @fermín puede implementar algo para que cuando un comentario sea sarcástico se indique en el comentario, y así ya no tenemos que andar pidiendo explicaciones. Claro que así perdería la gracia en situaciones donde no fuese necesario ser indicado. No sé, es todo tan complicado a veces.
    @omoloc @Roundpixel
    2    k 35
  20. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Yo tampoco
    entendí el sarcasmo, por eso le pregunté y me dio explicaciones @Roundpixel
    5    k 100
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Pide ayuda a los expertos. :troll:
    2    k 35
  22. Replicante
    Replicante
    Ahora mismo, enfrente de mi casa, están cayendo relámpagos pequeños.
    De los que no hacen ruido.

    Y estoy bastante frustrado porque no soy capaz de capturarlos con la cámara.

    Son difusos y están detrás de las nubes.

    >:-(
    3    k 60
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @function

    es fake, se sabe porque no tiene forma de palangana. Me lo dijo un lagartito...

    media
    5    k 97
  24. function
    function
    @Roundpixel Uno de los dos, la NASA o tú, mentís.
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Estoy investigando en el mercado de mantequillas, para esas tostadas. ;)
    3    k 55
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, no sé. Pienso que el cartelito "LA RAZÓN" es dándotela, así con esa cara. xD
    @Injustice_Marvin
    3    k 60
  27. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin Es evidente que tienes claro que estás en posesión de LA RAZÓN
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc O sea, a ver si logro entender tu defensa, porque no logro entenderla, aún admitiendo que fuese un comentario sarcástico. ¿Según tú todo el mundo tendría que ver el sarcasmo, porque tú y @function lo habéis visto? Es decir, quien haya interpretado ese comentario en sentido literal, teniendo en cuenta la trayectoria del usuario, insultando siempre a la gente de izquierdas, ¿tiene que joderse con el comentario? (Sí, ya, que oye, que pasa del usuario, muy bien, ¿y si a alguien le resulta imposible pasar de él?, ¿tiene que joderse?). Es que aún admitiendo el sarcasmo en ese comentario, la realidad es que es un comentario absolutamente repugnante, o al menos pienso que así le puede parecer a muchos de los que lo leyesen.
    @Roundpixel
    5    k 86
  29. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Estaba refiriéndome a ti.
    1    k 20
  30. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel ¿Ves? sarcasmo.
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Son incomparables.
    3    k 60
  32. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Funciona como creo. No funciona como me gustaría.
    2    k 40
  33. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    De hecho esa es la defensa del de Tailandia. Le maté porque estaba seguro de que me iba a matar él a mi.

    "Machito muerto, abono para mi huerto."
    Espera, no, que esa es otra guerra. ¿O es la misma?

    @Roundpixel
    2    k 40
  34. function
    function
    @Roundpixel ¡Qué presuntuoso! Se cree el tipo que sería merecedor del carnet de sarcástico... No, amigo, el carnet se ha de ganar, mientras tanto TODO lo que digas será interpretado de forma literal, así que ojo con las sanciones...
    PD. Y encima presume de cartera abultada...


    @omoloc
    2    k 40
  35. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por supuesto, soy yo quien decide quién es un intolerante y quién no.

    @Roundpixel
    1    k 20
  36. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Seamos intolerantes con los intolerantes.
    1    k 20
  37. function
    function
    @Roundpixel A ver si ahora vamos a repartir carnets que autoricen a su portador a escribir sarcasmos... ¡Pedazo de idea! @fermin tengo una idea!
    @omoloc
    3    k 51
  38. function
    function
    @omoloc Me pareció una frase tan salvaje que obviamente tenía que ser irónica, provocadora, a interpretar. Era lo lógico. @Roundpixel
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @function Todo es como el beso de Rubiales.
    1    k 20
  40. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    El que estás en lo personal eres tú, no yo.

    Yo leo una frase y veo lo que significa, no la reinterpreto en función de quién la está diciendo.

    Estoy denunciando la puta manía que tenemos en este país de organizar cacerías morales y enfocarlo todo desde el "si no estás conmigo, estás contra mi", y me respondes exactamente con esa misma actitud.

    @function
    2    k 40
  41. function
    function
    @omoloc Esto es como el beso de Rubiales.
    2    k 40
  42. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Eso que dices es muy iluminador y explica muchas cosas... de tí.

    @function
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Yo he visto el sarcasmo. Quizá por que no estoy obsesionado con ese usuario. @function también lo ha visto.

    A lo mejor esta frase te resulta más fácil de entender. "Yo condeno todos los regímenes totalitarios y genocidas, incluido el franquista."
    2    k 40
  44. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Del PP, obviamente. Mis dedos van más lentos que mi cabeza
    @inconformistadesdeel67 @function
    5    k 95
  45. omoloc
    omoloc
    Dios nos libre de los salvadores de la moralidad
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel No hay interpretación. Es simplemente leer y comprender lo que se lee.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize