@inconformistadesdeel67 De lo cual se deduce rápidamente que cualquiera que se exprese libremente puede acabar convirtiéndose en un dictador, y la conclusión extra es que no debemos dejar a nadie expresarse libremente
"Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para las opiniones que le gustaban. También lo estaba Stalin. Si realmente estás a favor de la libertad de expresión, entonces estás a favor de la libertad de expresión precisamente para las opiniones que desprecias. De lo contrario, no estás a favor de la libertad de expresión".
Se está preparando la república de Tazonia. No puedo dar pistas de su ubicación por motivos de seguridad, pero sí puedo dar dos de las medidas que se piensan aplicar dentro de sus fronteras:
- expulsión inmediata de los que hagan tortilla de patatas sin la correspondiente cebolla (lo siento, @sincebolla )
- expulsión inmediata de los que piden un café con leche en vaso
Ayer se me pasó comentar por aquí que, nada más terminar las vacaciones, ya he disfrutado mi primer día de fiesta. Este viernes fue la romería de mi pueblo, día de fiesta local. ¡Me encanta!
@GrofTheGuard Yo estuve a un plis de saltar, lo que me pasó por la cabeza era más directo, pensé en preguntarle que si necesitaba la calculadora para hacer esa resta, así en plan troll malote. Ya digo, pero me corté, me contuve.
@inconformistadesdeel67 me has decepcionado y has quedado muy mal como profesor de matemáticas. Sabes muy bien que la frase a usar en estos casos es: "aprende a hacerlo a mano que no siempre vas a tener una calculadora en el bolsillo"
@Injustice_Marvin Pues es que no creo que sea eso, amigo. Quiero pensar que ha sido una cuestión de no pararse a pensar, a veces se lo digo a los niños, que podemos perder más tiempo si no nos paramos a pensar y vamos corriendo a usar la calculadora.
Ya que nadie se anima, voy a contar otra anécdota que he vivido en este comienzo de curso.
Tengo este año une compañere de departamento bastante joven, "no sé si tendrá algo que ver" con la anécdota. Presencié cómo tuvo que coger la calculadora para restar 68 menos 57.
@Injustice_Marvin de hecho muchas veces hablan de la nacionalidad, cuando es un dato engañoso porque muchas.personas nacidas fuera consiguen la nacionalidad, pero se oculta que su educación, su religion y su socializacion es miy distinta
@inconformistadesdeel67
Lo que dices es que además de la tabla (o en lugar de la tabla) haya un flujo de las distintas actualizaciones de esa tabla ¿no?
Ok.
@helisan
Tú también... pero vamos, que solo tienes que repasar las conversaciones de la última semana.
Que esos datos sean públicos en mi opinión no va a llevarnos a que haya más debate que el que hay ahora. Probablemente nos lleve a que haya menos. @inconformistadesdeel67
@omoloc@inconformistadesdeel67 una idea fantástica estar pendientes de los dimes y diretes de los desequilibrados de un foro perdido en la Internet. No tenéis vida!
¡Buenas noches, mediatizers! Al hilo de mi propuesta de ayer, y teniendo en cuenta lo que opinó el único que se pronunció sobre el asunto (@omoloc), se me ha ocurrido otra propuesta que podría servirnos de diversión, al mismo tiempo que cumplir con el propósito de mi propuesta anterior.
Propongo crear la "chivata", que sería un apartado, como la "chismosa", donde irían apareciendo autores de reportes, y a quienes reportan (ejemplo: inconformista reporta a omoloc en (enlace al envío)). También aparecerían acciones del @admin si se tomaran (por ejemplo: admin edita comentario #54 de omoloc en (enlace al envío)). Pienso que podría dar chance esto que digo, imaginarse: entras a la "chivata" y está vacía (nada, todo está en calma), entras y te encuentras un chivatazo (vamos para allá a ver qué pasa).
Incluso podríamos poner un recuadro junto a la portada, donde se diesen menciones de honor, anualmente, a todos aquellos usuarios que no hayan recibido reportes.
@sincebolla
Edit: El mío es sin alcohol
- Noam Chomsky
- expulsión inmediata de los que hagan tortilla de patatas sin la correspondiente cebolla (lo siento, @sincebolla )
- expulsión inmediata de los que piden un café con leche en vaso
Si me entero de algo más seguiré informando.
Ayer se me pasó comentar por aquí que, nada más terminar las vacaciones, ya he disfrutado mi primer día de fiesta. Este viernes fue la romería de mi pueblo, día de fiesta local. ¡Me encanta!
@Injustice_Marvin
Ya que nadie se anima, voy a contar otra anécdota que he vivido en este comienzo de curso.
Tengo este año une compañere de departamento bastante joven, "no sé si tendrá algo que ver" con la anécdota. Presencié cómo tuvo que coger la calculadora para restar 68 menos 57.
@helisan
@rogero @omoloc
@rogero @omoloc
@rogero @omoloc
¡Sensúrese!
@omoloc
@Roundpixel @inconformistadesdeel67
@helisan
Edito: sí, si lo han visto. Es que la interfaz nueva es una mierda y no se veía.
@rogero
@Roundpixel
Yo la llamaría La protestona
@inconformistadesdeel67
@admin
Lo que dices es que además de la tabla (o en lugar de la tabla) haya un flujo de las distintas actualizaciones de esa tabla ¿no?
Ok.
@admin
@admin
Tú también... pero vamos, que solo tienes que repasar las conversaciones de la última semana.
Que esos datos sean públicos en mi opinión no va a llevarnos a que haya más debate que el que hay ahora. Probablemente nos lleve a que haya menos.
@inconformistadesdeel67
Claro, claro. Por que ahora no estamos pendientes en absoluto.
@inconformistadesdeel67
Ah, veo. Es una idea estupenda.
Pero ya era estupenda ¡¡cuando la propuse yo!!
@admin
Propongo crear la "chivata", que sería un apartado, como la "chismosa", donde irían apareciendo autores de reportes, y a quienes reportan (ejemplo: inconformista reporta a omoloc en (enlace al envío)). También aparecerían acciones del @admin si se tomaran (por ejemplo: admin edita comentario #54 de omoloc en (enlace al envío)). Pienso que podría dar chance esto que digo, imaginarse: entras a la "chivata" y está vacía (nada, todo está en calma), entras y te encuentras un chivatazo (vamos para allá a ver qué pasa).
Incluso podríamos poner un recuadro junto a la portada, donde se diesen menciones de honor, anualmente, a todos aquellos usuarios que no hayan recibido reportes.
Vale, ya me piro.
@omoloc @rogero
@rogero @Injustice_Marvin