--970--
@J.J. Mándalos a mi sub Ucrania www.mediatize.info/tema/Ucrania Yo estoy con Ucrania 100% y Putin me parece un dictador criminal de guerra, pero además no muevo envíos nunca salvo que sean delictivos (u objetivamente no tengan nada que ver con la temática del sub).