--1017--
Hoy no se si estoy en mediatize o en menéame, entre lo de enviar noticias que no sean favorables a Putin a |Tabloide y cerrar directamente envíos que no le gustan por "violar las normas de uso" : www.mediatize.info/tema/ManipulaciónMediática/china-ofrece-plan-paz-

Bueno... en realidad aún que haya visto otros usuarios que sufrieran esto en menéame nunca lo he vivido en primera persona en mis 16 años con cuenta en menéame :roll:
2    k 38