--1017--
@Livingstone85 ¿20 Minutos?

¿WTF? Que banearan panfletos como OKdiario... pues bueeeno, aún que era totalmente incoherente que luego no bloquearan panfletos de la izquierda.

Pero que baneen un medio como 20 Minutos me parece surrealista. ¿Que será lo siguente? ¿Dejar únicamente que se envíen cosas de eldiario.es, Público, infolibre, Kaosenlared, etc.?
2    k 38