--922--
@Replicante @Elmo @function @nenu
Yo digo que es intencionado por parte de la administración.

Tal y como está estipulado en las condiciones de uso, la administración decidirá, según la reiteración en el incumplimiento de las normas, si se deshabilita o no la cuenta. Por el momento se han tomado medidas menos drásticas, pero la administración podría cambiar su criterio si la situación empeorara. El ánimo es siempre dar la mayor libertad a los usuarios del sitio pero intentando mantener el mayor nivel de convivencia posible.
1    k 20