@Replicante@Elmo@function@nenu
Yo digo que es intencionado por parte de la administración.
Tal y como está estipulado en las condiciones de uso, la administración decidirá, según la reiteración en el incumplimiento de las normas, si se deshabilita o no la cuenta. Por el momento se han tomado medidas menos drásticas, pero la administración podría cambiar su criterio si la situación empeorara. El ánimo es siempre dar la mayor libertad a los usuarios del sitio pero intentando mantener el mayor nivel de convivencia posible.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo digo que es intencionado por parte de la administración.
Tal y como está estipulado en las condiciones de uso, la administración decidirá, según la reiteración en el incumplimiento de las normas, si se deshabilita o no la cuenta. Por el momento se han tomado medidas menos drásticas, pero la administración podría cambiar su criterio si la situación empeorara. El ánimo es siempre dar la mayor libertad a los usuarios del sitio pero intentando mantener el mayor nivel de convivencia posible.