@function@nenu
Parece que la administración ha decidido sin intervención de ninguno de los dos usuarios que no podamos leernos mutuamente, a pesar de que ninguno nos hemos ignorado al otro ni lo hemos pedido.
Cuando menos, curioso.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Parece que la administración ha decidido sin intervención de ninguno de los dos usuarios que no podamos leernos mutuamente, a pesar de que ninguno nos hemos ignorado al otro ni lo hemos pedido.
Cuando menos, curioso.