No es la primera vez que me había movido un envío no muy favorable a la imágen de Rusia a |Tabloide, entonces en este envío para evitar ello ya me molesté en poner la fuente de noticia poniendo un enlace del propio portal de justicia del gobierno de Rusia para que @fermin no pueda decirme que es un bulo.
Es decir, ya específicamente lo hice para que no lo moviera a |Tabloide como hizo en otras ocasiones, aún así procedió a hacerlo.
Dicho esto añadir que el sub |Nazi se lo apropió @fermin en contra de la voluntad de @Esperanza, es mas escribió respecto al sub |Nazi"Nazi para el que lo quiera excepto quién diga que Putin mata nazis." haciendo alusión precisamente a @fermin
Si esto no era suficiente para plantearme dejar de participar mas cuando encima me encuentro al dueño de este sitio despreciando mis envíos por no cuadrarle con su ideología (que ojo no pasa nada) pero las formas no son las adecuadas.
2k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No es la primera vez que me había movido un envío no muy favorable a la imágen de Rusia a |Tabloide, entonces en este envío para evitar ello ya me molesté en poner la fuente de noticia poniendo un enlace del propio portal de justicia del gobierno de Rusia para que @fermin no pueda decirme que es un bulo.
Es decir, ya específicamente lo hice para que no lo moviera a |Tabloide como hizo en otras ocasiones, aún así procedió a hacerlo.
Dicho esto añadir que el sub |Nazi se lo apropió @fermin en contra de la voluntad de @Esperanza, es mas escribió respecto al sub |Nazi "Nazi para el que lo quiera excepto quién diga que Putin mata nazis." haciendo alusión precisamente a @fermin
Podéis ver el resto de reparto de temas en el que puso varios candidatos, en ninguno de ellos estaba @fermin: www.mediatize.info/story/me-despido-mediatize
Si esto no era suficiente para plantearme dejar de participar mas cuando encima me encuentro al dueño de este sitio despreciando mis envíos por no cuadrarle con su ideología (que ojo no pasa nada) pero las formas no son las adecuadas.