--970--
@AnacletoPanfleto Eso es trampa, es como si digo “la derecha siguió matando en España durante todo el siglo XX” por los crímenes de la guerra sucia contra ETA o del terrorismo ultraderechista. Y también podría decir que han matado a toda la gente que se ha suicidado por ser desahuciada o que no ha tenido un tratamiento médico adecuado por los recortes de sanidad.

Y no, la republica se defendió de un golpe de estado fascista y, en dicho contexto, mató a cientos de miles de soldados franquistas para defender la democracia. Luego los franquistas, tras su triunfo, se tiraron décadas matando a decenas de miles de civiles por su afiliación política

@omoloc @Roundpixel
1    k 6