--970--
@rogero Hay una frase suya con la que estoy totalmente de acuerdo: si tú me maltratas, yo me voy, rompo contigo y adiós para siempre. Por eso es muy difícil que cuele la idea del hombre que es maltratado por una mujer que físicamente es mucho más débil que él y a la que, curiosamente, no teme ni huye de ella, sino que se pasa el día encima de la pobre haciéndole la vida imposible.

Todo ello aparte de la absoluta mentira que implica afirmar que el hombre maltrata porque la mujer le ha maltratado antes.

@omoloc @Roundpixel
1    k 20