@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67
Ah no? Hoy ha sido así, está el post por ahí abajo. Ha sido muy lamentable, a la altura del spammer, más no se le puede pedir con eso de que está mayor
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ah no? Hoy ha sido así, está el post por ahí abajo. Ha sido muy lamentable, a la altura del spammer, más no se le puede pedir con eso de que está mayor