- Fascistas violentos = buenos
- Antifascistas pacificos = malos
#1 Ciertos sinvergüenzas como los propios fascistas, que representan perse una ideología corrupta, y que en este país campan a sus anchas agasajados con subvenciones en dinero público que también pagan con sus impuestos los antifascistas.
4k 88
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
- Fascistas violentos = buenos
- Antifascistas pacificos = malos
#1 Ciertos sinvergüenzas como los propios fascistas, que representan perse una ideología corrupta, y que en este país campan a sus anchas agasajados con subvenciones en dinero público que también pagan con sus impuestos los antifascistas.