Sigue habiendo muchas ranas y sapos en la ciénaga que es el gobierno de la Comunidad de Madrid. Según la noticia parece que dimite pero se queda con el piso ¿¿¿???.
Seguro que en breve le darán otro carguito con otro despachito.
2k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Seguro que en breve le darán otro carguito con otro despachito.