entrar registro
HANNIBAL_SMITH
¿Un robo? :roll:

No tiene mucha pinta de robo, la verdad. Solo la matan a ella que estaba sentada en un coche en el concesionario, nadie más muere ni resulta herido ya que ¿no había nadie mientras ella probaba el coche?, ¿estaba ella sola en el concesionario?
Por otro lado, unos ladrones fueron a robar un Porsche Cayenne de exposición, probablemente sin gasolina, no puedes poner combustible a un coche que lo vas a tener de exposición dentro del concesionario, es un peligro en todos los sentidos. ?(


Llamadme :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: , pero con lo raro del asunto no puedo pensar en otra cosa. ?(
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize