entrar registro
Pentium2
Yas'tamos con el puto "coaching" otra vez, y además este "genio" escribía libros de autoayuda, jajaja. Un fenómeno, vamos.

¡Cuidao con esta gentuza! El otro día ponían por aquí un artículo de otro fulano que además de "coach" era "estratega"; pa'cagarse ya con el curriculum del pavo, vamos.

Son peores que los adivinos esos que salen con las cartas y la bola de cristal por la noche en la tele. Mi recomendación es no hacer ni puto caso a estos estafadores porque te robarán todo lo que puedan hasta que estés en la ruina. {0x1f480}
1    k 21
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize