Al final esto va a ser como cambiarte de Iberdrola a Endesa, o de Telefonica a Vodafone....en realidad parece que ganas algo, pero las condiciones del servicio siguen siendo igual de patéticas.
3k 62
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.