entrar registro
--190--
#1 --190--
 *
El Pepe también tenía pagos retrasados. CR dice que está al día... y entonces se quede todo en una multa. Habrá que esperar a ver qué dice hacienda.

Tiene narices. Y la cantidad de sanguijuelas que se llevarán unas buenas comisiones y como consejo les dirán: no pasa nada, una multita que pagas de tu bolsillo y ya está. Pero lo que te he ahorrado no veas, ¿eh? (y lo que me he llevado yo :->)

Y lo de delegar todo en los abogados, yo no sé nada, sólo juego al fútbol. Es un poco como el perro que se come los deberes. Cambiad de abogados y gestores para la próxima por otros más honrados.
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize