El Pepe también tenía pagos retrasados. CR dice que está al día... y entonces se quede todo en una multa. Habrá que esperar a ver qué dice hacienda.
Tiene narices. Y la cantidad de sanguijuelas que se llevarán unas buenas comisiones y como consejo les dirán: no pasa nada, una multita que pagas de tu bolsillo y ya está. Pero lo que te he ahorrado no veas, ¿eh? (y lo que me he llevado yo )
Y lo de delegar todo en los abogados, yo no sé nada, sólo juego al fútbol. Es un poco como el perro que se come los deberes. Cambiad de abogados y gestores para la próxima por otros más honrados.
3k 71
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Tiene narices. Y la cantidad de sanguijuelas que se llevarán unas buenas comisiones y como consejo les dirán: no pasa nada, una multita que pagas de tu bolsillo y ya está. Pero lo que te he ahorrado no veas, ¿eh? (y lo que me he llevado yo
Y lo de delegar todo en los abogados, yo no sé nada, sólo juego al fútbol. Es un poco como el perro que se come los deberes. Cambiad de abogados y gestores para la próxima por otros más honrados.