Sí, tiene guasa el asunto.
Qué podemos esperar de un país que ha mantenido vallado el acceso al Congreso durante meses, para tenerlo "protegido" del origen de la soberanía (y al que ahora, con la "normalidad" de regreso, se le permite acceder libremente una vez al año)
3k 75
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Qué podemos esperar de un país que ha mantenido vallado el acceso al Congreso durante meses, para tenerlo "protegido" del origen de la soberanía (y al que ahora, con la "normalidad" de regreso, se le permite acceder libremente una vez al año)