Aún recuerdo cuando murió la culona las colas kilométricas que se formaron en Madrid... para homenajear al cuerpo presente del caudillito. Todos decían estar hartos de él pero a la hora de la verdad allí estaban soltando lágrimas de cocodrilo. Años después, cuando murió el líder norcoreano volví a ver a esa misma gente que de tanto llorar ya tenían los ojos achinados, Sí, la misma gente, la misma.
Los cubanos exiliados, al menos, han bailado, han brindado, han cantado. ¡Qué dignidad!
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Los cubanos exiliados, al menos, han bailado, han brindado, han cantado. ¡Qué dignidad!