entrar registro
macarty
Pues sí, la cerveza de abadía es un lujo para el paladar
1    k 26
--107--
#2 --107--
 *
#1 No hay que irse a las mejores. Para mi una chimay normalita ya está más que bien. Acostumbrado a beber alhambra en casa... xD
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize