Por lo que sé es un ser digno, justo y honesto... que ya es mucho más de lo que se puede decir de los empresaurios de éxito de esta colonia controlada por empresas y países extranjeros.
Me pregunto si seguirá votando a aquellos que se autodenominan socialistas. Intuyo que no.
3k 61
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Me pregunto si seguirá votando a aquellos que se autodenominan socialistas. Intuyo que no.