entrar registro
falconi
#1 falconi
 *
Por lo que sé es un ser digno, justo y honesto... que ya es mucho más de lo que se puede decir de los empresaurios de éxito de esta colonia controlada por empresas y países extranjeros.

Me pregunto si seguirá votando a aquellos que se autodenominan socialistas. Intuyo que no.
3    k 61
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize