entrar registro
Maño
#5 A un progre que argumenta como un adolescente retrasado, incapaz de salir de las tres falacias básicas y empadronado en la demagogia.

A esa gente se la humilla con media neurona.
1    k 32
Cayetan卐
#6 No veo ni una pizca de argumento en tus insultos de adolescente
0    k 20
Maño
#7 Hostias, ¿en serio me vas a hacer analizar al D'Artañán bobalicón este? xD xD xD
Valoración subjetiva: Estado terrorista, asesino... Empezamos bien.
El alto el fuego se consiguió por la presión internacional como la flotilla y hacer el subnormal en la vuelta ciclista xD xD xD xD xD .
¿Podría haber dado un argumento todavía más estúpido e infantil? Sí, podría haber dicho que el alto el fuego se consiguió porque apretó los puños.

La flotilla fue atacada por el Estado terrorista (otra vez la valoración subjetiva) de Israel.
Tiraron una puta bengala, les cayó encima, y se pusieron a lloriquear. Y el mongol este dice que Israel tenía algo que ver xD .

Por favor, que lo mantengan mucho tiempo y lo saquen en la tele todavía más. Personajes tan estúpidos como este gacho no hacen más que dejar a los mugremitas increíblemente mal.
Me jodió que se cargarán al tarao ese del Rubén Sánchez, me reía bastante.
1    k 32
Cayetan卐
#8 Suélteme el brazo, señora

media
0    k 20
Maño
#9 Pero si eras tú, sin tener ojos ni oídos, que quería "argumentos" contra el D'artañán de Podemes xD .
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize