#7 Hostias, ¿en serio me vas a hacer analizar al D'Artañán bobalicón este? Valoración subjetiva: Estado terrorista, asesino... Empezamos bien. El alto el fuego se consiguió por la presión internacional como la flotilla y hacer el subnormal en la vuelta ciclista .
¿Podría haber dado un argumento todavía más estúpido e infantil? Sí, podría haber dicho que el alto el fuego se consiguió porque apretó los puños.
La flotilla fue atacada por el Estado terrorista (otra vez la valoración subjetiva) de Israel.
Tiraron una puta bengala, les cayó encima, y se pusieron a lloriquear. Y el mongol este dice que Israel tenía algo que ver .
Por favor, que lo mantengan mucho tiempo y lo saquen en la tele todavía más. Personajes tan estúpidos como este gacho no hacen más que dejar a los mugremitas increíblemente mal.
Me jodió que se cargarán al tarao ese del Rubén Sánchez, me reía bastante.
A esa gente se la humilla con media neurona.
Valoración subjetiva: Estado terrorista, asesino... Empezamos bien.
El alto el fuego se consiguió por la presión internacional como la flotilla y hacer el subnormal en la vuelta ciclista
¿Podría haber dado un argumento todavía más estúpido e infantil? Sí, podría haber dicho que el alto el fuego se consiguió porque apretó los puños.
La flotilla fue atacada por el Estado terrorista (otra vez la valoración subjetiva) de Israel.
Tiraron una puta bengala, les cayó encima, y se pusieron a lloriquear. Y el mongol este dice que Israel tenía algo que ver
Por favor, que lo mantengan mucho tiempo y lo saquen en la tele todavía más. Personajes tan estúpidos como este gacho no hacen más que dejar a los mugremitas increíblemente mal.
Me jodió que se cargarán al tarao ese del Rubén Sánchez, me reía bastante.