Tipica situación que ha ido a más por la cobardía de los que nos gobiernan y el tontopollismo dominante, en estos casos tenía que haber actuado la seguridad y haber expulsado a los que sobraban, los que nos portamos bien en estos casos salimos perjudicados y los malos se imponen, sacar a pasear el racismo está muy utilizado pero se ve que todavía les funciona.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.