entrar registro
Vorkosigan
#1 Es tercer mundo hasta para los países limítrofes tercermundistas. Hay un canal de Youtube de un tío que se recorre el mundo en moto. En África cada país tenía sus cositas, pero Nigeria estaba a otro nivel. Lo único que parece funcionar bien es la corrupción. Pedirle pasta continuamente era lo habitual en cada puto control. Todo el viaje es guapo de ver pero el capítulo de Nigeria es acojonante
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize