entrar registro
Maño
Hoy era el juicio de Ábalos y Koldo, me la suda la corruptela del pp de hace 15 años.
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#1 si, han mandado a palmeros como juanda a montar cortinas de humo
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#1 Te suda la corrupción que no te interesa y punto. Lo del la Kitchen es muy grave porque por un juez corrupto están fuera del caso Cospedal y M.Rajoy, hubo destrucción de pruebas, asaltos a casa, amenazas (creo que algún juicio) y tiene 15 años por las maniobras del PP para retrasar la justicia. Recuerda que cuando se habla del dinero en sobre del PSEO no se han aportado pruebas, que yo no lo dudo, pero en Kitchen si que existen pruebas.
0    k 12
Maño
#4 Que no estamos en 2011, estamos en 2026 y el putisoe ha eclipsado brutalmente todo lo que hizo el pp entonces.
Me joden las cortinas de humo, me jode que me venga un progre que no sale de las 4 falacias lógicas para tontos y se piense que soy tan bobo como él.
0    k 13
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 jajajajaaj Ha eclipsado? A ver en que mundo vives, tienes encausados o condenados a todos los ministros de hacienda del PP, incluso uno de ellos por fabricar leyes ad hoc para sus amigos, han sido condenados 3 veces por corrupción como institución, por la actuación de un juez, sabiamente retirado, han quedado fuera del juicio Cospedal y Rajoy (el señor M.Rajoy que cobraba en sobres del PP siendo presidente del gobierno) han sido investigados por destrucción de pruebas, a martillazos no llegan a más Kitchen es uno solo de los 100 juicios que tienen este años por corrupción y dices que es una cortina de humo? Una cortina de humo es lo que quieren hacer los del PP y sus panfletos con la corrupción inherente al la derecha Española. Baleares, Valencia, Murcia, Andalucia, Castilla León, Galicia, Cataluña (CiU es derechona) y todo esto pese a la OCU y la ocultación de prueba y dejar de investigar a los encausados. Yo no digo que no se judicialice los de Ábalos y cia. pero no puedes obviar lo del PP.
0    k 12
Maño
#6 Leyes ad hoc para sus amigos >>> Desde Felipe González, sus privatizaciones y sus reformas laborales al gusto de la patronal. El PP es el PUTISOE, pero acomplejado.

El putisoe ha traicionado al Sáhara, puesto el culo a Marruecos, desplantado a Argelia, llenado España de basura ilegal, jodido el SEPI, aumentado brutalmente el gasto en chiringuitos, ministerios inútiles, asesores innecesarios, desmantelado el OCON SUR...

Joder, que ni el PP tenía la financiación del mantenimiento de las infraestructuras en niveles tercermundistas como ha hecho el putisoe. Han conseguido que se mate gente por el mal estado de las vías, las carreteras están peor que cuando llegaron al gobierno, la criminalidad disparada...
Y todo esto con los putos récord de recaudación, que se han inventado más impuestos que el PP.

Fíjate si son unos profesionales, que ZP está a un pelo de polla de que EE.UU. pida juzgarlo xD .
0    k 13
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 De momento no se ha unido a una guerra ilegal que ha causado cientos de miles de muertos. Niveles tercermundistas? Pregunta la gente de la DANA la actuación del PP o la gente del Alvia de Compostela, a los militares del Yak 42 o al afectados de Metro Valencia. Que EE.UU. pida que te juzguen no lo veo mal, no lo hace con Netanyahu ni con Trump ni con Nixon... gente muy decente.
Sabes cual es la diferencia? Que si quiero que juzguen a los corruptos de cualquier partido no como los fachaspobres que solo quieren ver al Perro Sánchez pero no a sus explotadores corruptos. Que Ansar debería estar juzgado, juntos Putín, Netanyahu, Bush JR, Trump por crímenes de guerra y se ahorcados.
0    k 12
Maño
#8 Noo, qué vaaa. Solamente apoya la guerra de Ucrania como las putitas de los yanquis que son. Una guerra que no tiene nada que ver con la UE y la OTAN. Dilapidando dinero público y material militar en ese pozo sin fondo orquestado por los ingleses y los gringos.
Una guerra que lleva ya millones de desplazados y cientos de miles de muertos.

Mira que el psoe era mugre, pero el actual gobierno es el mayor cáncer de sida del que tengo conocimiento.
Se inventan tropecientos impuestos, aumentan la recaudación más que nunca, y las infraestructuras y sanidad están peor que nunca xD xD xD xD .

Son como el Rey Midas, pero mal. Todo lo que tocan lo convierten en mierda. Y me la sudan las corruptelas de hace 16 años porque esta gente está destrozando el país de una forma que ni Naniano Rajoy y su equipo hubieran soñado.
Me urge el presente, no el pasado, y a los progres y mugrosos les urge tapar este cáncer con lo que sea. Y es patético y cómico que lo hagan con casos de hace tanto tiempo xD .
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize