entrar registro
Tiburcio
Para los mortales es dificil adivinar que es lo que quiere el pirado zanahorio, el control del estrecho, joder a China... si cae Iran Rusia y China quedan debilitadas, sólo hace falta ver el mapa para ver lo fundamental que es Iran para el control de Asia, hay un monton de industrias derivadas de la energía barata del golfo que se han ido a tomar por culo, USA siempre ha sido así, antes disimulaban y hablaban de imponer la libertad, ahora al robar le llaman intereses. Al zanahorio le importa una mierda los derechos humanos, habla de la bomba nuclear que sus amiguitos tienen pero que no quiere que tengan los iraníes, nos venden a Iran como peligrosos terroristas, los mismos que matan a niños como a perros, va a dejar el Golfo guapo guapo, ojalá los iraníes bajen los humos a toda esta panda de fanáticos que se creen los amos del mundo y que hasta ahora han controlado y elegido a toda esta banda de payasos que gobierna en Europa y así nos va.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize