No es el primer caso que conozco de alguien que hoy se jubila y mañana muere.
O que se ha pasado trabajando desde niño, se jubila y no llega ni a cobrar la pensión (recordad que allá por finales de los 80 la pensión no se cobraba nada mas jubilarte, tardaban de 3 a 6 meses y luego te daban retroactivamente lo de los meses anteriores)
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
O que se ha pasado trabajando desde niño, se jubila y no llega ni a cobrar la pensión (recordad que allá por finales de los 80 la pensión no se cobraba nada mas jubilarte, tardaban de 3 a 6 meses y luego te daban retroactivamente lo de los meses anteriores)