Luego, siempre tienes algún m*n* con un cartelito de "Ninguna persona es ilegal" seguro que bien adoctrinado y subvencionado, por que el m*n*no se entera de que ilegal, es su entrada, no la persona.
#15 Ojo, que puede contar como español y ser un nacionalizado.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
grok.com/c/0ddc928e-163f-4f9e-afa5-ee3ef155a42a?rid=ff7922bd-a632-455f
Bendita IA
*
#15 Ojo, que puede contar como español y ser un nacionalizado.