entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 Una consulta si la población extranjera es el 28% al 30% como puede ser que el 30,5% sean de origen magrebí? Hay más magrebíes en la cárcel que población extranjera? Es que los magrebíes no son extranjeros?
1    k 31
Juan_Nervion
#8 Veo que eres de letras.
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#9 No, está mal expresado. Lo entiendo, del porcentaje de extranjeros en prisión el 30,5% es magrebí, pero me gusta molestar un poco.
1    k 32
Juan_Nervion
#10 Es un complejin patatero, típico alaves.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize