#2 pues no se que decirte si siendo el principal problema al que se enfrentaba el pais y todos nuestros políticos inútiles no han hecho nada, no se ha promovido un estudio, no se han tomado medidas pues parece que el patron ha sido obviarlo, nadie ha hecho nada siendo nuestro principal problema y como somos una colonia subyugada y teledirigida cualquier cosa es posible y si vas a mi pueblo alucinas
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.