ETA es el pasado, por eso hay que soltar a los asesinos que tanta sangre derramaron, para que puedan reírse en la cara de los familiares de sus víctimas.
Pero ojo con Franco, el franquismo y sus pantanos, que aun es tema candente proque en alguna cuneta quedará el tatatatatatarabuelo de algún progre.
2k 49
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero ojo con Franco, el franquismo y sus pantanos, que aun es tema candente proque en alguna cuneta quedará el tatatatatatarabuelo de algún progre.