entrar registro
GrofTheGuard
si puedo corregir el titular "Hartos de tener menos votos que Alvise, Podemos pasa por el aro para intentar conseguir poltrona"
5    k 105
BLUESS
#2 es bueno sí,,uno nunca se tomó en serio a Podemos...
Me quedo con IU en todo caso,los voté hace años.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize