entrar registro
Vorkosigan
La cuelgo de este pseudo medio para ver las cotas de manipulación. Dan a entender que el dispositivo policial era precisamente para detenerle, algo absurdo.

Nos vamos a la agencia EFE y descubrimos que en el operativo policial detectan a dos personas en actitud sospechosa cerca de un vehículo, con aparentes malas intenciones, por lo que se dirigen a identificarlos. Dos personas de color. Una de ellas sale huyendo y se refugia en un local, de donde salen varias "personas" a defenderlo y evitar la identificación, y se enfrentan a los agentes, uno de ellos el tal Serigne. La cosa se pone violenta y acaba detenido.

Pero que no falte el victimismo racial y político....
3    k 80
Putero
#1 Yo con lo que me descojono es con la podemia en twitter: "Exigimos la pronta liberación"
exigimos dicen xD xD xD
Esta puta panda de anormales aun no son conscientes de lo irrelevantes que son, y menos mal, porque eso de "exigir" queda de un fascismo totalitarista de cojones; alguien le deberían de explicar a estos anormales que su liberación o no la dictaminará un juez en base a los hechos delictivios, seas negro, blanco, alto, bajo, gordo o flaco.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize