Todos deberían alquilar sus pisos a grandes empresas, que los alquilen a turistas y estudiantes extranjeros, que esos no pueden votar socialismo a cambio de paguitas, están de paso y en sus países no está normalizada la inquiokupación por el gobierno y sus palmeros.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*