entrar registro
inconformistadesdeel67
Algunos campeones quedarían excluídos automáticamente. xD :troll:
3    k 80
GrofTheGuard
#1 aquí iría bien el gif de idiocracia. Por poner contexto, digo :troll: xD
3    k 80
inconformistadesdeel67
#3 A ver, que este tío es catedrático, ¿eh? Es experto. :troll:

cc: #2
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#6 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#1 Como tu primo "Deker"?. Esta en el BOE

xD Lo pongo como Admin para que puedas leerlo :-D
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize